martes, abril 29, 2008

Pues seguimos en periodo de cambio...

Bueno, espero que tras poner esto ahora, tampoco empiece todo el mundo a querer cambiar tambien, si no, si que me consideraré todo un "Noldor". XDDD.

Y es que señores, nada como sufrir el mal del informatico, nada como ver como tiran por tierra tu trabajo de 5 años, 5 años que llevo aquí, desde el 2003, 5 años intentando realizar proyectos, intentando mejorar el sistema. 5 años de.....

NADA

Ninguno de mis proyectos ha salido a la luz, ninguno ha sido aceptado, claro que ni rechazado, simplemente esta ahí. Realmente para todos soy el responsable de informatica en mi empresa, pero en realidad que soy, nada. Responsable soy cuando algo se estropea, y creo que simplemente para echarme la culpa de ello. Pero luego nada. Así que emos decidido solicitar lo siguiente. O llamamos a todo por su nombre, es decir soy el responsable, pero con todo lo que ello conlleva, o no paso de este verano. No señor, las cosas como son.

Por lo tanto, ya sabeis, se ofrece informatico, mas de 5 años de experiencia y los ultimos 5 años obrando milagros sin que a nadie parezca importarle, disponibilidad para viajar. :D

Y ahora frikis, por vuestro bien, que no empiece una voragine de cambio de empleos, XDDD.

Yazston el "Noldor" XDDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey tio; a tomar por culo pero ya la mierda de curro que tienes...Mándales a la puta mierda (si buscas a alguien para que parta piernas llámame).

Porque tú lo vales!!!


PD: Respecto a cambiar de curro...je...lo siento pero en mi caso la historia me apasiona demasiado xD.

Rhiwen dijo...

pues a mí se me acaba el contrato en junio...

Terrax dijo...

Pues a mi me hacen fijo en junio y estoy pensando en irme a otro curro mejor...

Deckard dijo...

Mándales a la mierda y busca uno mejor, que 5 años ya son bastantes.
Y no, no voy a cambiar de trabajo que ya que por fin he encontrado lo que me gusta yo no lo suelto. ^^

Anónimo dijo...

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

si te pasas la vida afilando la cuchilla nunca darás un hachazo...

Creo