martes, abril 15, 2008

Desde cuando....

Bueno, tras un breve receso y aparecion de Asraz, volvemos a retomar el blog. Que va tocando. Y tal y como estube hablado ayer, el tema de hoy es nada mas y nada menos, que comentar mi situacion actual, con mi forma pseudo criptica de decirlo. Es decir mis paranoias varias.

Y es que es mi forma de escribir, puede ser mejor o peor que otras, pero esta es la mia. Por otro lado, bueno, hay mucho plan pendiente y como no tengo los fines de semana ocupados ya, XDD. Por ello, reiteramos lo de siempre. soy un hombre ocupado. Siempre ocupado y procurando pensar en muchas cosas.

Es un metodo, el mio es este, jajajaja, me han dicho muchas veces que soy criptico al hablar, yo no creo que sea para tanto, una vez que lees un par de cosas mias se pilla facil. Como que no se ve a quien hecho de menos o quien esta inherente en la mayoria de los ultimos posts y en mi mente. XDD.

Pero en fín, la vida sigue y por eso pensamos en otras cosas. Hacer cosas, pensar en mas, pensar tambien en positivo.

Por eso diremos que tenemos proyectos en mente, muchas cosas por hacer y cosas en que pensar. Aun quedan viajes que hacer, y aunque el que mas anhelo se retrase, no me obceco, soy lo que soy y siento lo que siento. Vamos un pesado.

Para terminar, volveré a comentar, que con todo la rueda a empezado a girar. Aun no se a que velocidad, pero lo ha hecho, he vuelto a ver señales, algunas buenas y otras por desgracia no tan buenas. Mas diremos que con todo, soy un superviviente, así que espero salir a delante, bueno ya lo voy haciendo. Eso sí, aun tengo recuerdos, momentos y otras cosas agradables que aunque pase el tiempo, ni Asraz sera capaz de quitarme.

Por eso, parafraseando un nick de alquien que esta en mi mente, dire......

"¿Desde cuando no estas en la sombra?"

Y a quien le interese, ¿sabeis ya como y en que piensa mi mente?.

XDDD, Roberto/Yazston/Asraz cada día mas colgao, XDDD. Pero eh!, soy/somos asi. :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez voy a comentarte totalmente en serio:

>>> Sex, Drugs and Rock & Roll <<<

PD: A mi me funciona.

Deckard dijo...

Roberto ya no está en la sombra ^^

Deckard dijo...

estás*

Terrax dijo...

Mejor las sombras que a la luz. A la luz te ve todo el mundo.