domingo, abril 20, 2008

Vivo tras feria de abril

Aquí seguimos, haciendo cosillas y alguna escapada y como viene siendo habitual ultimamente, a mi me daban dos, y otro finde con dos planes, uno por la tarde y otro por la noche. Estos planes, fueron, primero una pseudo feria de abril en Renteria y como la verdadera de este año, pues fue pasada por agua. Por lo que mucha gente no es que hubiera. Pero al menos nos juntamos los colegas y hablamos un poco de todo.

Aquí todos los presentes (yo saco lo foto, XDD)
Patxi y sus patillas, todo un andaluz, de pro, XDDD

Pedro e Iñaki, sin palabras :D


Y para terminar, como no, pues una en la que salga yo. Un profesional la verdad XDDD

Tras eso, nos montamos en el coche y a Pamplona se ha dicho. Objetivo, un vivo de Cthulhu
como no podia ser de otro modo, bien trajeados. La verdad es que genial, fuimos tres, Landarion, Savo y yo. Y siempre mola, ir de viaje con ellos, hablando de todo un poco y preparandonos, para hacer el vivo lo mas memorable posible.

Tras eso, odisea para aparcar, reunion en el punto de encuentro y como llegamos bien de tiempo, nos llevaron a un kebab a cenar. Estaba bueno la verdad. Tras ello, al vivo.

Aquí los organizadores...


Los jugadores...

Savo al descubri que estoy sacando foto general

Como no, una foto durante la partida, los carteles con nuestros nombres, no duraron mucho, no molaban...

Y bueno, para terminar, la foto de grupo, el trio que ibamos, eramos dos hermanos y el primo discolo. Creo que queda claro quien es quien, ¿verdad?. Vamos, que me lo pase muy bien, en el vivo nos divertimos, luego charlamos con los amigos de allí y nos llevaron por un par de bares (pena que como conducia yo, pues una birra y poco mas). Luego a la vuelta nos paro la foral, pero solo nos miraron y punto. Luego a mandar en casa sms's, con equivocacion y todo. En fin un buen sabado cabe decir.

2 comentarios:

Deckard dijo...

Ey buen finde, no?
Q seriote y elegante sales en las fotos, jeje.
Musus

Anónimo dijo...

dios que grande jejeje como el cronicas sea tan grande incluidos viajes y demas puede que vuelva a coger el ansia por los vivos de antaño XD (salvo que alguien mencione la palbra imperio XD)