domingo, abril 06, 2008

Activity

Bueno, pues aquí estamos, muchas paranoias esta semana, muchas cosas raras y de todo un poco. La verdad es que sí, todo sigue cambiando, para bien o para mal. Ni por asomo pensaba en como esta mi vida ultimamente. Jeje como me dijeron, es de culebron. Pero bueno. Sigo sin curarme de lo mio (y tampoco se si quiero) y por lo demas, seguimos haciendo cosas.

Sin ir mas lejos, este fin de semana, ha sido movido. He hecho de todo, hasta de chofer (los amigos es lo que tiene, que te usan de esta manera), pero bueno, los amigos estamos para esto. El sabado en sí tambien fue un dia activo donde los haya. Para empezar, montamos una barbacoa para probar los autenticos calçots. Fue a la hora de comer y era realizar lo que por accidentes no pudimos el finde pasado. La verdad es que muy bien todo, estaban buenos, nos divertimos y muchos nos quemamos la cara. XDDD. Quien sabe igual hasta me ponga moreno. XDDD

Aquí toda la tropa al completo:
Aquí Arantxa preparando los calçots que nos trajo...

Degustacion.....



Y bueno, para que no digais, una en la que salgo yo. Aunque menuda cara de chungo que tengo XDD

Tras eso, fue la hora de irse a Barakaldo y en la sala Rock star de megapark, concierto. Rage mas dos grupos más. Los teloneros realmente no molaron nada. Pero Rage sencillamente geniales. Yo les he conocido hace poco, pero realmente disfrute del concierto como un enano.

Aquí el cantante dandolo todo al comienzo

Un hacha el tio la verdad...

Seguido la mujer. Cantaba solo en un par de canciones, Pero que canciones, una de ellas Dies Irae, de mis favoritas. Que voz, que mujer, que corse :D.



Tenemos tambien al guitarrista, un campeon tambien.


El grupete al completo...

Y el batera, aunque sacarle a este era mas complicado....


Y tras este grandioso sabado. Sólo me resta decir a mi querida amiga o amiga querida, que si en algun momento (por lo que fuera te has desanimado), que sepas que los amigos estamos para lo que haga falta. Y que aunque no te lo creas (o bien no lo recuerdes), las promesas que te hice siguen vigentes y en pie. Y juré cumplirlas. Por lo demas, tu disfruta, animate y recuerda que para lo que sea aquí seguimos. Cuidate mucho y aquí un dibujo. L

Y para el resto, a que mola el dibujo. A mi me encanta ^^

7 comentarios:

Unknown dijo...

CABRÓN!!! LAS FOTOS DEL CONCIERTO LAS IBA A SUBIR YO A MI BLOG!!! Será aprovechado...¬¬

Bueno, ya sabes lo que te toca no?

Alfred!!! Al Batmovil!!!

Unknown dijo...

Ah, se me olvidaba!! Esto va dirigido a todas las lectoras de este Blog:

Victor Smolski el guitarrista ES MIO!!!

Deckard dijo...

ahora q lo dices me voy a fijar a ver si está bien ^^

Unknown dijo...

............. si sigues por ese camino.....no me quedará más remedio que decirte seriamente que:

No porfi!!! No me lo levantes!!! vale???porfiiiiiiii ¡_¡

Deckard dijo...

Bueno, si me lo pides así lo intentaré. jejejej
(nah, todo tuyo)

Roberto Yazston dijo...

Pero quereis dejar de babear por el guitarrista, o al menos no en mi blog, si es que....

Además, la tipa estaba mas buena. XDDDD.

Anónimo dijo...

solo he visto las fotos de la tia... pero en cuanto a lo que dice yazston,, como diria "el luisma" haciendo de notario...¡¡Doy Fee!!!