viernes, marzo 28, 2008

Entrada numero 100

Pues sí, finalmente he llegado a la entrada numero 100, emos tenido de todo y la verdad es que no se que poner para inmortalizar este momento. Así que como no, no puede ser de otra manera. Hablare de mí, XDDD, que para eso es mi blog.

Bueno, pues para quien aun no lo sepa, me llamo Roberto, personalmente me considero una buena persona, que siempre intenta hacer las cosas bien y el bien (aunque esto es muy complicado), tambien muchas veces, que de tan bueno que quiero ser parezco tonto (a veces hasta yo opino esto es frustrante). Soy una persona que intenta ser feliz, cierto es que antaño era mas positivo, pero golpe tras golpe han hecho que tenga que decir que ultimamente soy mas pesimista que optimista. En fín.

He tenido multiples etapas a lo largo de mi vida, he hecho cosas que algunos solo sueñan. He visto cosas que aun ni me lo creo y hasta me guardo algun que otro secretillo (mio y de otros tambien) Personalmente pienso que eres lo que eres, responsabilizate de lo que hagas y nunca te arrepientas de nada. Bueno, hoy por hoy sólo me arrepiento de una cosa, pero esa cosa no os la digo. Es personal ^^.

A parte de eso, me gusta disfrutar de las cosas, me gusta la lluvia, el frio, divertirme, ser friki y así. Tengo un hermano gemelo malvado, sale poco y se llama alberto pero hace mucho, mucho, mucho tiempo que no aparece, ya no se dan las condiciones, XDDD.

Me gusta el caos (de hecho tengo tatuado algo de eso en mi gemelo izquierdo XD), aunque como todo ser humano siempre hay cosas que me gustaria que permanecieran inmutables, sin cambios. Creo en un ser superior, creo en el destino y en las señales que este nos brinda. Tambien se que cada x tiempo, la rueda del destino (vientos del cambio, etc, llamalo como quieras), gira sobre mí generando sucesos y situaciones de todo tipo. Estas pueden ser, Buenas, malas o simplemente extrañas. Y creo que ese momento ha llegado de nuevo.

Gira, gira, gira........

Veremos que sale de todo esto. Eso sí, al menos siempre podré decir que venga lo que venga, lo estaré esperando, con ganas, con cara de exaltado, sin retroceder, con unas cervezas frias y mi paquete de camel.

Somos el resultado de nuestros anhelos y no, no me he fumado nada o por lo menos nada ilegal. Hoy no. XDDDDDD

5 comentarios:

Deckard dijo...

pues si que te ha costado llegar al 100...sigo con el hash ^^

Anónimo dijo...

No te creo...huelo la marihuana desde aquí tio ¬¬......

PD: Eneritz, COMO QUE TIENES FOTO DE MIA CON LOS DE SLIPKNOT??? CACHO PERRA!!!! QUIERO FOTOS YA!!!

Deckard dijo...

bueno no son los d slipknot de verdad....pero parece ^^

Anónimo dijo...

Que chasco....yo pensaba que eran los de verdad!!! XDDDD

Terrax dijo...

¡Aupa el Signore Tumnus!

¡Esperamos otras 100 entradas más y las que caigan!