jueves, marzo 06, 2008

Augurio

En mi coche, sujeto en el retrovisor, tengo una enorme Pucca. Lleva mucho tiempo conmigo, e innumerables son las personas mareadas o atraidas por sus movimientos. Mucha gente me ha dicho, que reconoce a mi coche por ella. XD.

Pues bien, ayer por la mañana, Pucca se precipito al suelo del coche, la cuerda que la sujetaba se rompió. Ahora bien, uno como es un paranoico, se puso a plantearse coñas (por decirlo de alguna manera). En el mundo antiguo, fijo que hubieran dicho que eso era un augurio. Ya lo de si era bueno o malo, eso ya es dificil de plantear y me temo, que eso solo el tiempo nos lo dirá.

Aún y todo, como pese al destino, me gusta tener eso de libre albedrio, decir tiene, que un poco de cinta americana y Pucca ya esta otra vez en su sitio, como si nada hubiera pasado y dispuesta a seguir a mi lado por más tiempo. Lo que haga falta. Mientras tanto en casa, Garu espera.

Poco más diré sobre este augurio, al menos de momento. Si descubro que es lo que trata de decirme Pucca, quien sabe igual hasta os lo hago saber.

Por lo demás, desgraciadamente en el blog de Terrax, me enteré de una mala noticia. Y no es otra que Gary Gygax ha muerto. El pasado dia 4 para ser exactos. Este no es otro que el creador del D&D(Dungeons and Dragons, Dragones y mazmorras).

Yo conocí el AD&D (Advanced Dungeons and Dragons), al igual que muchos otros. lejos quedan ya personajes como vulcano, Rinfel hoja oscura o el mismisimo Yazston. Si, saque este nombre de un libro de AD&D y es me personaje favorito hasta la fecha. Realmente muchas partidas, risas, amigos y muchas cosas he hecho jugando a AD&D, seguido despues de D&D 3ª edicion, pero de este menos.

En definitiva, un grande se ha ido. Nunca podremos darle las gracias por todo lo que (sin saberlo) ha hecho por nosotros. Pero bueno, creo que ya lo sabrá.

Descansa en paz.

4 comentarios:

Terrax dijo...

Pues ahora flípalo, el día 4 de Marzo es mundialmente conocido entre los frikis como el Día del GM.

¿Casualidad o conspiración que este hombre se haya muerto PRECISAMENTE ESE DÍA?

Unknown dijo...

.................wow..........

Terrax dijo...

Homenaje al maestro (Gygax) en www.poagrelandofterraxtm.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que ya se que puede significar!!!