martes, marzo 25, 2008

Encuentros Runicos 2008

Bueno pues por desgracia, volvemos a la realidad, o no XDD.

Ya estamos en un día normal, cansado (algo innato en mí, ^^), con mas barba que nunca y evidentemente un poco triste. El motivo facil, Runicos 2008 se han terminado ya.

Evidentemente ahora mismo odio a muchos frikis en un grado superlativo. Pero tambien, gracias a otros hace que merezca la pena y que se les eche de menos.

A ver, no todo ha sido bueno en estos runicos (ni para mí ni para otros amigos mios). Pero parafraseando a lo dicho por Eneritz, Miren, Maria y mas gente. "Me quedo con lo bueno y paso de lo malo", que al final es lo que importa.

Evidentemente, habría de dar gracias a los colegas de organización. Eviedentemente hay ratos y momentos de y para todo y es lo que permite que sigan siendo unas jornadas geniales.

Luego tambien debería. No, mejor daré gracias por tener a una gran amiga como es Eneritz (a ver hay otras grandes amigas, tales como Miren,Maria,Nuria,Amaia,Rhiwen..), pero la que mas me ha soportado en estos runicos ha sido ella. Y por tanto, por 3 días (ella vino el viernes) geniales, en grata compañia y soportando sin quejas todas mis paranoias y lios en los que le meto..., no puedo si no darle un sincero y sonoro Gracias . Por todo. Y como es de buen vecino el ser agradecido, habré de buscar forma de recompensarte por ello. Ya te informaremos ^^.

Luego, decir, que me ha encantado volver al submundo con todos estos grandes que son la gente de Vitoria, Miranda y alguno de Bilbao. Imposible no reirme al recordar grandes gestas de estos runicos, spaidermaaaan!!!, "Te peto la atalaya, cuando quiero", no son si no la punta de un iceberg de unos grandiosos momento. Hasta me grabaron cantando con Fraguel. XDDD.

He estado un tiempo perdido, lo reconozco, pero siempre es agradable ver como los colegas te aceptan de nuevo con todo. La verdad es que ahora mismo tengo ganas de salir de farra con ellos por Vitoria y así (hay más cosas que me gustarian, pero esas, esas no os las digo, XDD). Bueno, que nos deparará el futuro no sé, ira saliendo.

Me quedo con lo bueno evidentemente y a groso modo lo bueno es esto. Tengo unas fotos geniales, donde se ve que había en los runicos. Aquí os dejo alguna....

Viva el cosplay. Grandes mujeres (de comic y videojuegos), que estando yo cerca, que acaban haciendo.....

facil, pegarme...

Tipica foto de frikis, XDDD. Aisss, por que no puedo evitar recordar una gran pelicula japonesa donde la prota acaba con agujas e hilo de metal mientras canta "krikrikrikri" o como sonara, XDDD. Seguro que sabeis que peli es...

Esta la saque en el monologo de caballo y la verdad es que a mí personalmente me gusta mucho ^^.

Y como no, no solo de partidas vive el friki, algo de farra tambien. Y vaya farra, XDDD. Que grandes tod@s.

El resto de fotos, si me acuerdo un día de estos las subo al flickr



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de bien nacido ser agradecido xD

Gracias por acogerme de improviso ^_^

Aunque no me cuentes como amiga ni nada :P

Deckard dijo...

Creo que he completado el cupo de salir en fotos ^^U

Rhiwen dijo...

Lástima haberte visto poco el pelo y que hayas estado muy a tu bola :-(, pero bueno, supongo que siempre se puede mejorar... así que la próxima vez a ver si lo corregimos y nos vemos un poco más!

Anónimo dijo...

Eneritz!!! Quiero fotos tuyas de cuando te disfrazaste de la Mia Wallace de Pulp Fiction!!!

No completes tu cupo todavía ¡_¡


PD: Si esque somos unos máquinas Yazston!!!! Pedazo encuentros qu enos hemos currado este año ^^.

Deckard dijo...

te puedo pasar alguna de mí de Mia y además con los de slipknot jujuju (menuda mezcla rara) ^^

Anónimo dijo...

estoy con rhiwen!
otro año no organiceis!que no se os ve el pelo!!
a la única que he visto es a Marion, por que no ha currado nada!

y de los runicos... han estado genial! yo repito, y el año que viene vigilaré que los efeylitas no dejen tanta mierda!

Roberto Yazston dijo...

Eh!, que conste que a lo de recivir fotos yo tambien me apunto. Que nunca se tiene suficientes fotos :D

Anónimo dijo...

Yo sigo esperando la foto del capitán américa. ¡Qué te olvidas de mi!!!!!!!!!!!
;-)