lunes, marzo 10, 2008

Recordando

Ayer hablando por mesenger, recordé por diversos motivos una cancioncilla. Vale, que yo inicialmente solo escribí un parrafo de ella, acto seguido se volvió a meter en mi cabeza y me dije, a ver si la encuentro entera. Y aquí esta. Los de mi generacion la conocereís. Y si no es así, ¿has tenido infancia? XDD.

En fín, aquí os pongo una cancion, que a mi juicio, no necesita presentacion. Jovenzuelos abstenerse. A los nostalgicos, no me hago responsable, pero que sepais, que yo aun la sigo tarareando (y a veces hasta la canto, XDDD, soy un nostalgico). Aquí teneis.

Dar la vuelta al mundo es una historia sin final,
nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal,
lo único importante es estar juntos y ya está.

Hay muchos peligros, cosas fáciles, difíciles
y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar.

Hay que ser amigos eso es lo fundamental,
si tu vas delante yo vigilo desde atrás,
y si yo te ayudo se que tu me ayudarás.
Hay muchos peligros, cosas faciles, difiles
y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar

Sílbame, tu sílbame,
si te encuentras en peligro,
sílbame, tu sílbame y ya voy.

Pon la boca asi como si fueras a beber,
ve soplando el aire poco a poco y a la vez,
sale tu silbido y ya no hay nada que temer.

Hay muchos peligros, cosas fáciles difíciles,
y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar.

Silba fuerte, fuerte, y el problema no es problema
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está,
silba fuerte, fuerte, y el problema no es problema,
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está.



Que grande la cancion XDD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooo yo tengo esa canción!!!

También la del principio eh?
"Son, 80 días son, 80 nada más, para dar la vueeeelta al mundoooo" XDDDD

Y mira que de tu generación no soy pero me tragué toda la serie del Willy Fog.

PD: Silba Yazston; a mi o a quien tú quieras, pero silba ;).

Deckard dijo...

lo vuelvo a decir friki, todavia no se como t acordaste de esa cancion d repente.

Anónimo dijo...

Yo vivi un momento vivencia Willy Fogg cuando sceolan sacó en el Agora un reloj de sol como el que llevaban Rigodón y Tico... memorable. Truly

Eso sí Romy me caia como el puto culo. La tiraba en medio de la M-30.

Ahora me ha entrado mono de ir en globo y de quemar un barco xDDD

Rhiwen dijo...

Pues a mí Romy me encantaba... claro que no sé si me seguiría gustando ahora si la viera otra vez... XD Pero me encantaba su sari!