lunes, abril 21, 2008

Mis acciones como Noldor

Bueno, para todos los frikis de tolkien, como bien sabreis todos aquellos que os habeis leido el silmarillion, el arma mas peligrosa y mortifera de la tierra media, no son los nazgul, ni el anillo unico. No, lo mas mortifero es un elfo Noldor que cabreado, enojado o similar pronuncia un juramento. Es la verdad, si eres un Noldor, cuidate mucho de que es lo que dices y como lo dices. Por que la palabra de un Noldor, tela. Puesto que normalmente estos juramentos los dicen en momentos de enajenacion mental y solo suelen traer desgracias a él y a los de su alrededor.

Por eso, es cuando uno hablo de los vientos del cambio que se avecinaban, o de que la maquina habia comenzado de nuevo a girar, despues de ver todas las que se han montado, es cuando digo...
"Por que no tendria mi boca cerrada". En fin, que ya es chungo tener mis movidas, para ir encontrando cada dia que pasa mas y mas movidas de gente que me importa.

No mola, a ver uno puede tener sus movidas, soportarlas como se pueda e incluso tener momentos de chungazo cuando se abren las heridas. Pero los colegas con movidas, aiss, eso es mas chungo aun.

Es por tanto, que si aun queda algún afectado mas por mi juramento Noldor, decir que lo siento, que no era mi intencion y que ya sabeis que para lo que haga falta aquí teneis a un amigo dispuesto a ayudar en lo que sea (bueno, menos en dar dinero, que estoy pobre, XDDD).

1 comentario:

Deckard dijo...

son cosas que pasan, tampoco te creas que todo va a ser tu culpa