martes, abril 08, 2008

Asraz

Buenas a todos, quisiera presentarme, soy Asraz. Soy la parte mala, el lado oscuro de Yazston, su lado hollow del cual el siempre reniega (aunque ganas de probar no le falta). En fín, que como ultimamente parece que sólo existo yo y casi pueda serlo. No me malinterpeteis, a mí me mola.

Es decir, me mola que gente que ni conoce a Yazston le mire con cara chunga y le tache de malo, malisimo y cabron, eso mola. Que nunca se plantee en ver su parte del asunto. Que se le prejuzgue, jejeje yo me parto. El pobre es un santurron (generalmente) y los marrones que se come por el victmismo ajeno, XDDDD.

Y es que claro, facil es dar las cosas por sentado y echar la culpa al otro. No quiero decir con esto que Yazston sea un buenazo, creo que yo podria estarle dandole de collejas y llamandole tonto todo el rato. Oh!, espera, ya lo hago, XDDDD.

En fín, que al pobre lo tengo martirizado, pero hay una cuestion importante, que lo haga yo no significa que deje que otr@s lo hagan. Vale?.

Además, hay algo que ni siquiera yo pasaré, una cosa es Yazston, pero lo que no se toca bajo ningún concepto es a la familia y los amigos, estamos. Las cosas se arreglan sin mentar ni meter a los colegas y demas.

Por lo demás, el pobre ya esta muy tocado por diversos asuntos personales suyos. Como se podra ver en sus ultimos post, pesao, solo habla de lo mismo. En fín, que ya estoy yo para recalcarle sus errores, para que piense en quien y lo que no debiera. Las partes implicadas ya saben de quien o que hablo. Y sus amigos (o al menos alguno que otro) tambien. Yazston solo lamenta que con todo esto pueda perder al gente a la que el cataloga como amigo. Vamos que es un moñas.


Así que cuidado no penseis tanto en mí no sea que al final termine por suplantar a Yazston y creedme, yo no soy mono. O sí, intentar sacarme más, igual os mole mas yo que él. Quien sabe. XDDD.

Pero hagais lo que hagais, sed consecuentes, aceptarlo, no prejudgueis a las primeras de cambio y.....

Cada cual que piense lo que quiera de este post, si me decis algo a mí responderé como siempre.....

"Mirame la cara, acaso tengo cara de que me importe".

Pobre Yazston, lo que le espera......

1 comentario:

Terrax dijo...

Qué miedo... :S

¿Quieres ser mi amigo...?