viernes, abril 18, 2008

Que generan tus recuerdos.....

Los recuerdos, esas vivencias de tiempos pasados almacenados en nuestra mente, buenos y malos se añaden por igual, con el tiempo muchos se olvidan, otros no obstante siempre estan ahí para que no lo olvides. Y es que claro, generalmente los que menos se olvidan son los que tienen mayor carga emocional para tí. Ya sea buena o mala. El problema añadido es que muchas veces la mayor carga sabemos de donde viene. Y aunque queramos no podemos (o no nos dejan) olvidar.

Yo tengo a Asraz, el muy cabron no para de hacerme recordar mis faltas, mis errores, mis pifias y si pueden ser de las que mas remordimiento, culpa y pesar me generan mejor (ultimamente lo tiene facil).

Por eso igual estaria bien, poder hacer como si de un ordenador se tratase. "Ufff, estos meses, o este momento, mejor lo guardo en un medio extraible y asi me olvido de él y solo lo almaceno por si aca". O simplemente borrarlo y punto. La verdad envidio a la gente que puede hacer eso. Que le importa una mierda los recuerdos chungos y los apartan como si no fuera con ellos la cosa.

Por eso, igual estaria bien poder descargarte tus recuerdos de tu mente. Moverlos y almacenarlos en un disco duro externo. Y así cuando te interesaba, los mirabas un poco y listo. Sin lios, sin comidas de cabeza.

Pero bueno, supongo que tambien los necesitamos, aunque la carga se haga dura, aunque te martirices tu mismo continuamente y hasta otros te los recuerden. Solo conociendo el pasado podemos evitar repetir los mismos errores en el futuro.

Pero para eso te tienen que dejar que se te plantee la misma situacion de nuevo. Que eso, eso suele ser lo mas complicado.

Vamos, que ¿alguien se anima a hacerme un Backup de mis recuerdos y almacenarlos en un medio extraible?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mewi: Tú blog aburre....está siendo monotemático ¬¬

Marion: PLAF!!! (Bofetada a Mewi) Pero no ves que lo está pasando mal??? Además!!! Este es su blog y se lo folla como quiere!!! Y si no te gusta no lo leas!!!

Terrax dijo...

Yo te hago el Backup en cuanto te vea en le messenger.

Habla con el Maestro, que te podrá sacar solución a muchas dudas que te corroen.

¡Ánimo signore!

Deckard dijo...

todos estos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.
Q no!! somos nuestros recuerdos, no t dejo q los olvides sólo aprende a aceptarlos. Pero guárdalos, vale?
Benga musus, y lo siento que a veces rallo un poco.

Roberto Yazston dijo...

va al final los recuerdos recuerdos son.

Sin más

Anónimo dijo...

Deckard tiene razón; somos nuestros recuerdos...No puedes vivir en el pasado, pero si el pasado no te deja vivir haz como yo: Vive de él.

Rhiwen dijo...

¿Y de los buenos recuerdos?
¿Alguien puede hacerme a mí un Backup de los buenos recuerdos, para no echarlos de menos? De verdad, me hace falta.