sábado, abril 26, 2008

Pues eso

Bueno, pues desde casa seguimos por estos lares. Y al menos voy a contaros mis ultimos par de dias que he tenido.

Para empezar, deciros, que ayer estuve de visita por la fabrica de Irizar. La empresa hace autobuses, si habeis montado en autobus alguna que otra vez, fijo que alguno era de Irizar. Yo fuí a hablar sobre el sistema informatico y de comunicaciones que tenían montado (para trabajar con sus diversas fabricas repartidas por el mundo y asi). Y una vez terminada la reunion, pues nos dieron una pequeña visita guiada por la empresa. La verdad es que impresiona, 6 lineas de montaje de autobuses a la vez, como desde el chasis a cuando sale, paso a paso se va haciendo un autobus de esos. Y todos a medida, a gusto del consumidos. XDD

Tras eso, decir que mis planes han cambiado un pelin para este fin de semana. Si bien tenia intencion de mañana subir fotos de la comilona que me iba a pegar en burgos y de cena despues, al final ni uno ni otro. Desgraciadamente una contractura ha hechado por tierra mis planes.

A ver, tampoco es que me duela terriblemente, pero molesta. LLevo con ella desde el miercoles por la tarde, y al pedir cita para el medico el jueves por la mañana me dieron cita para.... EL lunes!!!, ole osakidetza. Y como el viernes seguia decidí ir a urgencias. Vamos todo simpatia y alegria. Me metieron en la sala C de condenados y ale a sufrir. Puesto que allí, solo con dolor y viendo como la mayoria de la gente que esta ahí son viejos contando sus batallitas en la residencia, las veces que le han pinchado y así. Por tanto ahí que haces, pues lo de siempre, ver tu movil, leer sms's viejos, ver fotos y sobretodo... Comerte la cabeza. En fín, tras 2 horas y media, me dieron cita, me miraron y me recetaron ibuprofeno y un calmante muscular. XDD de chiste.

En fín, que ahí estamos, con medicamentos, asi q este fide ni gota de alcohol, ni una misera cerveza :'(...

Bueno, ademas, decir, que ya he preparado un par de regalos...

La linterna es simplemente para usarla de referencia para el tamaño. XDD. Y direis esto por qué. Bueno, cada uno es para una amiga distinta, el motivo, porque quiero. La cosa, es que ya bastante pelmada les he dado a las dos, mucha "mierda" han tenido que tragar, por decirlo de alguna manera por mi culpa. Y como al final las palabras se las lleva el viento y considero que mejor medir a una persona por sus actos. Pues eso, una forma de fecirles, gracias, lo siento y ya sabes que siempre estaré ahí, pues mejor que decirlo pero que suene vacio, les regalo algo que espero les guste y al menos les hará mas ilusion. ahí queda eso.

5 comentarios:

Deckard dijo...

rosa??

Rhiwen dijo...

Joer, ahora nos has dejado en ascuas, esto no vale...

Anónimo dijo...

rojo???

Anónimo dijo...

V de Vendetta:

"Supongo que será tarde para decir lo siento no?"

"Nunca."

Yazston las palabras son algo valiosísimo, importantes y capaces de hacerte ser la persona más feliz o más miserable del mundo...así que no hace falta ningún acto. La palabra en sí sirve, basta y sobra ;).

Así que por mi parte: Gracias.

Deckard dijo...

bueno no esta mal el rosa, y q es????????????
no t has conectado ^^