domingo, mayo 04, 2008

Puente de mayo

Bueno, pues aquí volvemos, tras un puente si bien agotador, tambien divertido. Todo ha estado bien la verdad. Primero el miercoles, tras el trabajo fuimos a Madrid. Donde tras un viaje lleno de grandes y "masculinas" frases o de canciones geniales, llegamos, no sin perdernos un rato por Madrid, hasta llegar a nuestro destino. Luego en Madrid, tras una breve reunion, como ya era tarde toco dormir.

Al dia siguiente, un jodido despertador, nos desperto tempranito (por desgracia) al grito de Avalancha, de heroes del silencio. Nunca habia odiado asi a Bumburi. En fin, viendo atascos en las noticias, decidimos salir, despues de comer. Tras jugar al tetris (esta vez en alto grado), conseguimos ponernos en marcha, 5 personas y bartulos metidos en un 306, soy grande jugando al tetris. En fin, que tras un viaje sin mucho sobresalto, llegamos al lugar del evento.

Una vez allí, que no decir, el regimiento de norteños, sencillamente geniales. Me lo pase estupendamente con ellos. Desde un "yo nunca he" brutal, a los ratos de relax en la puerta de la cabaña, sencillamente genial.

Luego en partida, pues Elro y yo hicimos de las nuestras y vaya si lo hicimos. Y el resto de "silures"/norteños tambien. Asesinamos, saqueamos, prendimos fuego a cosas y mucho, mucho mas. Pero definitivamente el momentazo fue matar al rey "cristiano" de britania, robarle excalibur y tener yo que salir corriendo con la espada. (madre mia que matada).

Y bueno, una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí teneis.

Aquí los norteños, exceptuando a Elro y a mí. Unos campeones...
Aquí elro....

La foto (unica) que tengo de mí.


Esto es una coña del vivo. Nunca descuides a tus niños (cristianos) si hay silures delante


Y finalmente una foto del grupo Silur.


Muchas cosas quedan en el tintero, peeero, bueno. Aquí algo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca he metido bolis bic a gatas en celo!!!!

YAZSTON BEBES!!!

Como tu bien dices...un puente genial ^^

Opium Dwarf dijo...

Aha... *sharee/Onenn apunta: yazston tiene Excalibur... y está en el norte... ^^ ahora solo falta esperar el momento oportuno pa recuperarla XDDDD :P besos!

Deckard dijo...

Que frikis!!!
Ah, quiero a excalibur
ya está. decidido. ^^

Terrax dijo...

Me sé de unos que subirán de nivel con tanto punto de experiencia ganado...

Me hacéis eso a mi en mi partida y no tenéis península para correr XD

Terrax dijo...

Mewi = blog Guarida del Gato Negro;
Frase = "Yo nunca he metido bolis bic a gatas en celo: Yazston bebes"
Disociación de ideas = Demasiado chungo para mi corteza cerebral.

Anónimo dijo...

JUA JA JA JA JA JA JA JA JA

Deckard dijo...

Yo ya conozco gente que ha metido bolis a gatas en celo y no hablo de roberto

Roberto Yazston dijo...

Veis como no es tan raro, panda chungos, XDDDD. Si es que, vaya panda que somos, todos. XD

Terrax dijo...

Dejad de sodomizar gatos, no es normal por mucho que lo digáis XD