lunes, mayo 19, 2008

Finde de Rev

Sip, un fin de semana mas de vivos. Bueno, este es al menos en apariencia el ultimo en una larga temporadita, ya que de momento no estoy apuntado a más.

Decir que este fin de semana empezo el jueves, pues en teoria como el viernes no tenia trabajo... desgraciadamente, al final me liaron pero yo no queria, doy fé XDD. Bueno, el viernes, no sin cierta resaca y agotamiento, y tras tener que hacer algo de trabajo, llegue a pamplona a recoger a Didac, llegue tarde como siempre más nos pudimos poner sin contratiempos en marcha. Tras eso, un viaje mas o menos normal. Visitando autenticos pueblos de sectarios y zombies, llegamos al lugar.

Bueno, a rasgos generales, me lo pase bien, tuve momentos mas y momentos menos, momentos donde querian decirme que hacer y momentos de disfrute. En el vivo yo era Bruce Nukunonu, golpeador oficial del equipo de quidditch del equipo de Nueva Zelanda, y ese fin de semana, jugabamos la final contra transilvania.

Yo era junto a mi gran amigo "Apisonadora", dos chavales de los barrios bajos, dos chungos, embroncaos y marrulleros. Y eso hicimos. Me pegue contra varios del equipo de transilvania, la liamos parda a varios hombrecillos, un hippie entre ellos y bueno, Bruce metio fichas a varias mujeres, una vez mas sin exito, aunque he de decir que tampoco importó.

Bueno, me lo pase bien, volvi a ver a buenos amig@s que hacia tiempo que no veia y en definitiva nos reimos mucho. Asi que muchas gracias a tod@s y nos vemos en el proximo.

Y a la vuelta, toco tras dejar a Didac en su casa, pasar una horita por el curro. Ufff, peeero en fin.


Ahora las fotos...

El equipo al completo...

Previo al partido...
Nuestro entrenador....


Buscando victimas...

Y al final ganamos...

Mas fotos en mi flickr, disfrutarlas y hasta la proxima.

Eso sí, os dejo el video del Haka que hicimos, el primero, el que a mi me mola. ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas bien al final ganó Momoa.

xD

Me tienes que pasar las fotos.

Anónimo dijo...

Cuando vamos al siguiente concierto de Berri Txarrak??? xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

diossss a cualquier concierto de berri txarrak me apunto de cabeza... he estado en 7 ya y geniales... eso si, de poder elegir que sea en vizcaya que por norma general tocan alli mas tiempo, mas canciones viejas (las que eran mas cañeras tanto en ritmos como letras) y encima se motivan mas.

Anónimo dijo...

Pues tocaron en Gasteiz y de puta madre tio; la próxima te aviso hermanito ^

Ghanima Atreides dijo...

Qué molona quedó la haka ^__^
Tienes más fotos?? Quiero fotoooossssss :D

Deckard dijo...

He vuelto!!!!
Que pintas de malote en las fotos (ya las habia visto, pero bueno ^^)
y Berri txarrak....no digo nada que me pegais
^^