jueves, mayo 29, 2008

Contando los dias

Pues sí, aquí seguimos, cansadisimo (creo que la ultima birra de ayer sobrava, o ¿no?) y esta noche, feria de la birra en garbera, todo un evento social que repetimos año tras año. Es algo agradable divertido y lleno de mewiss,, err esto cervezas, XDDDD. Na tienen un buen cartel de cervezas y de muchos sitios. Como lugar de encuentro de colegas siempre va genial.

Pero este año poco voy a poder ir, pues el sabado salimos para Madrid, llegada nocturna, dejar las cosas en casa de un gran colega (Elro, habemus de hacerte un monumento :D) y a ver si podemos echar una farrilla con diversos frikis de turno, ya sabeis, el elfo carismatico tambien llamado Elro, el cariñoso y encantador Raziel, el gran maestro Terrax, el pequeñín de furgo, la alegre e inocente Raisha, la alocada Rhiwen y muchos más, que a ver si puedo ver aunque solo estemos unas horas por Madrid.

Así que chic@s, prepararos, que Yazston y Urcudan viajan para Madrid y quieren salir de farra y ver a los colegas. XDDDD

Y no contentos con esto, el domingo saldremos de barajas, rumpo a la republica Dominicana. Aisss, llevo toda la semana contando los dias. Que hay ganas ya... ^^


Veremos como se depara estos días, pero al menos la verdad es desde el miercoles mejorá por momentos ^^, las cosas como són.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vas al Caribeeeeeeee!!! :D

Sip, estoy de acuerdo contigo. Los miércoles están en medio, ahí sin mas y sin molestar hasta que alguien les saca partido...y te sorprenden xDDDD.

Saluda en la feria de la mewiss a mis niños ^^ y dale un abrazo a mi favorito: Mister Franziskaner xD.

Deckard dijo...

Que envidia al caribe, aun tengo el mono de viajar. quiero irme!
aunq hoy he estado de retreat..ni tan mal, aunq ya he tenido mis agobios.
Hala a ver si lo pasas bien ^^
eguro que si
MUsus

Roberto Yazston dijo...

Bueno, yo siempre ando viajando ultimamente, ya sean viajes nacionales o en breve internacionales, XDDD.

Por lo demás, ya visite ayer la feria, junto con los colegas. Y aunque habia poca gente, pude ver a los queridos hermanos de mewi, vease spaten, salvator, trappe, etc.

Que siempre es un placer verles, XDDD.

Ahm, Franziskaner, tambien estaba, pero a ese no le dimos. XDDD

Terrax dijo...

¡Apúntate a la Feria de la Tapa el sábado!

Raisah dijo...

Jooo, anda que, para un finde que no estoy en Madrid ^^U

Pero lo de alegre e inocente no sé yo, eh xDDD

(Por cierto, ya era hora de que te pelaras!!! :p)