viernes, mayo 23, 2008

De reformas esperando el finde y mas

Bueno, pues aquí seguimos, que como he dispuesto de un poco de tiempo, me ha dado para probar a hacer un par de cambios en el blog. Un script por aquí, datos de un feed por alla, y bueno ya tenemos en la barra lateral los ultimos comentarios. Vaaale, el script no lo he hecho yo, pero bueno, al menos lo emos entendido. O no. XDDD

En fin, mientras tanto, espero la llegada de mi proximo viaje (En poco mas de una semana :D).
Y es que hace 2 años, decidimos Savo y yo irnos a praga una semana. Fue un gran viaje y acordamos hacer un viaje como ese todos los años. El año pasado fue egipto y este año es.........

REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!!!!!!!

Po zi, nos vamos al caribe, hotel de cuatro estrellas en regimen de todo incluido. Sol, playa y ron y no precisamente en ese orden. XDDDD. Tranquilos a tod@s los que esteis pensando un jooooo, yo tambien quiero ir, que a la vuelta (si volvemos XDDD), pondre fotos y demas. Sólo espero ponerme esta vez moreno. XDDD.

Vamos, que me espera un mes de junio plagado de viajes, fiestas y demas, veremos a ver que tal nos lo pasamos. :D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah! lo importante de este mes es que nos vamos a ver........A LOS KISS!!!! KISS!!! KIIIIIIIIIISS!!!!!! (Vaaaale....y también a tus queridos Blind Guardian, gafapasta heavy xD)

Unknown dijo...

Ponte crema solar!

Anónimo dijo...

yo lo siento mucho pero cuando salgan los europe y empiecen con sus canciones miticas no podre evitar el gritar a todo volumen...

Teeeeeee viiiiiii aaaaaa peeeeeetaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeerrrr cacaaaaaaaaaaassssssssssss

Anónimo dijo...

Yo quiero una botellita de algo xD

Deckard dijo...

Eys, ya sabes lo que quiero yo ;)
y si mucha crema, que eres un blanquito.

Yo entiendo los scripts , ya soy experta jeje. Mañana o asi empecera a preguntarte por el nuevo proyecto jur, que ya he vuelto de Krakow

Roberto Yazston dijo...

Bueno, a ver por partes..

Deckard: Ya de vuelta, ais, que peligro, bueno ya me contaras que tal. Y tranqui que no me olvido de lo tuyo. Y proyecto nuevo?, humm, que miedo, hay perl de por medio?


Duraglar :decir, que el ron ya esta todo adjudicado (3 botellas nada mas dejan traer de vuelta, o eso me han dicho).

Mewi: Perra, viva Blind guardian, aunque bueno, kiss, white snake, gamma ray y demas, tambien molan. Y mucho.

General: Si, llevare una crema factor total o así, xq si no, me pondre rojo como un cangrejo XDDD. Pero me he propuesto volver moreno. ^^

Anónimo dijo...

Si hombre; Los Whitesnake (TODO JUNTO) no van al Kobeta flipao xDDDDDDD Más quisiera yo, no te jode.

Anónimo dijo...

Pues un recuerdo o algo? o también los tienes contados y adjudicados? xD

Anónimo dijo...

yo quiero una foto tuya vestido de guybrush threepwood y de savo vestido de caralimon o algo asi jarto XDD

Kobeta va a molar mucho si señor... y aunque digas que no mewi por Blind guardian y muchos heavys de esa epoca conoces otros muchos grupos.

p.d. Deja el jack daniels o algo XD que mira que desmejorada salia la pobre marion, si alguien decia que a harrison ford se le veia viejuno que se espere a ver a marion...

Anónimo dijo...

Landarion capullo, no abras la boca si tenemos en cuenta que el que vomitó en el crónicas fuiste TU y no YO, así que el Jack Daniels se queda donde está xDDDD.

EL KOBETA VA A TRIUNFAR!!!!!!!!

PD: Que a mi Blind Guardian me gusta tio, solo que no pertenezco a la generación gafapastera heavy xDDD

Roberto Yazston dijo...

Anda, que con vosotros dos, se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer, que panda. Lo de la foto, a ver que se puede hacer. Aunque evidentemente, Savo siempre será murray. XDDD

Y na, si mewi ya no le da al jack Daniel's, mas que nada xq se lo ha bebido todo ya.

Tranquila, siempre te quedaran las birras, o ese lambrusco, o el vodka, pufff, menuda alcoholica, XDDD.

Y por lo demas, sí, que desmejorada sale Marion y tambien, el kobeta va a molar. :P

Deckard dijo...

yo tb quiero ver a roberto de guybrush y a savo d la pirata monada.