lunes, mayo 12, 2008

finde con sagardo eguna

Yep, vuelta a la carga, XDD. Sip queridas fans (las 2), emos vuelto a tener fin de semana activo, y la verdad es que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.Pero bueno, os explico como ha sido este si bien genial, tambien agotador fin de semana.

Esto empezo ya desde el viernes, donde ya uno tenia encima cansancio acumulado. En fin, que a la noche tuve cena de empresa. La verdad es que estuvo muy bien, la comida muy buena y eso que habia abundante pescado, xDD. En fin, que muy bien tuve que planteearme parar, cuando ibamos en la mesa en la que estaba, por la tercera botella de alvarillo, joe que bueno estaba. Lo mejor, buen ambiente y no pagar nada :D

El sabado, fue la traca gorda, con un despertar tardio debido al cansancio, un paseo fugaz por el mesenger, una ducha y a Irún, motivo, sagardo eguna, o dia de la sidra. Esto como va, pues es sencillo, tu pagas por un vaso y mientras quede sidra, podras beber. Tambien venden pintxos, de multiples tipos y molan :D

Pues ahí que fuimos, nos fuimos juntando gente, vasos, risas y demas. Yo con mi camara y disfrutando el momento, viendo a viejos amigos y bebiendo sidra, eso ante todo. Luego la gente probandose mi chupa de cuero y así, XDDD. Seguimos la farra despues por Irun, y despues toco irse a casa. La nota negativa, fue que le pusieron una multa a un colega, por saltarse un semaforo. Y a medias el tema de bulma, pero bueno, En fin...

Al principio..

Gente con mi chupa de cuero, XDDD


Luego por la noche de farra...



Un primer plano....


Y el domingo, no contentos con todo esto, nos fuimos a vitoria savo y yo, a foll, err, esto a quedar con Mewi y divertirnos, y bueno, fue una tarde de domingo divertida y demás, con cachimba incluida, vamos, la mewi, que es una fiera, XDDDD. No, penseis mal, aunq eso, ha molado el finde.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios....cachimba y cinta americana dan buen resultado xDDDDD.

PD: menos mal que no has puesto la foto XXX xDDDDDDDD.

Roberto Yazston dijo...

Tranquila, eso será un secreto entre augusto, savo, mi camara de fotos, tu reloj, la cachimba, tu y yo.

Por cierto, fijaros tod@s en los super calcetines de mewi!!!!!!!.

XDDDD

Anónimo dijo...

TXOTX!!! NO SABIA K TENIAS CLUB DE FANS, ME VOY A VOLVER TU GRUPIIII!!!
YA K NO ME HAS MANDAU LAS FOTOS :( HE ENTRADO A ROBARTELAS

Anónimo dijo...

Uy! Bien bonitos que son!!!
Yo por lo menos no salgo en todas las fotos haciendo conejito xDDDDD

Terrax dijo...

Vaya panda con la que te juntas...

(que de ahí cada cuál deduzca lo que quiera del comentario XD)

Deckard dijo...

Yo soy una de las fans?
Ey Miren!!!
Siempre rodeado de mujeres eh, a ver si me voy ap oner celosa ;)
Jo, yo quiero un sagardo eguna...snif. Bueno aun me que el vodka que beberé en POLONIA!!!!!!

Rhiwen dijo...

Joooo! Yo quiero ir a esas cosas! Avisadme para la próxima!

Roberto Yazston dijo...

Yep, mirentxu, tranquila, que en breve tendras un cd con todas las fotos, tu David con chupa de cuero, los desenfrenos en le bareto aquel, bueno, en todos los baretos, XDDD Y nuestro domingo de viaje por gasteiz.

Al resto, bueno, ya sabeis donde queda Euskadi ^^

Terrax dijo...

Tengo una pregunta que me ronda la cocotera... Si Savo y tú quedásteis con Mewi... ¿Quién cojones os sacó la foto? :O (inserte música de Expediente X aquí)

Anónimo dijo...

Je.....de verdad quieres saberlo????

Anónimo dijo...

jejejeje en la primera foto en la que salimos esti david miren y yo se deduce una cosa (si alguien saca una foto a dos parejas ellas pondran cara de dios pon cara de a este no lo conozco de nada XD y ellos pondran el clasico careto friki de turno XDDD)

p.d. tu mensaje me dolio en el alma jajaja pullastre que a la 1 cuando me llego haber si me iba de fiesta con vosotros yo estaba currando en un enbolao que te cagas en cantabria y que duraria hasta las 6 de la mañana que llegue a mi casa... lo que hizo que me perdiera tambien la posterior orgi... digo fiesta con mewi XDD

p.d. Hermanitaaaaa avisa pa la proxima que el incesto es de las cosas con las que no bebo en yo nunca he XDD (de las pocas XDDD cabrones jajaja)