sábado, mayo 31, 2008

Precaribe

Bueno, pues uno esta ya de vacaciones, y como ya dije, salimos hoy en una horas para Madrid y mañana Saldremos en avión, Rumbo al caribe. :D, mola.

Bueno, pues como allí ya hay una humedad relativa del 99% y cosas así, pues he preferido, pegarme un corte de pelo, junto con un afeitado casi completo. Así no tendre la cara quemada a capas cuando venga. XDD. Ademas, saco un cacho de pierna (blanca,blanca) en las fotos, para que al volver me saque otra foto igual a ver si vuelvo moreno. XDDD

Bueno, pues empecemos, aquí tras volver de la peluqueria, aun con las barbas.

Le sigue la foto con una esperimentación segú me afeitaba, la perilla esteli heviata XDD



Y como no, el efecto final, que es como estoy ahora.

Sip, en todas estas fotos soy yo en todo momento. Para alegria de mi egocentrismo, XDDD. Bueno y eso, en un rato destino a Madrid y mañana al Caribe. No tendreis en algo mas de una semana noticias mias. La verdad es que me mola la idea, una semana totalmente desconectado en el caribe. Al resto de gente, pasarlo bien y si eso, os veo a la vuelta. Hasta la proxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAAAAAA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!

Tio, comprobado....ni en la peluquería son capaces de arreglarte...JAUS JAUS JAUS JAUS XDDDDDDD

Ale, a pasarlo bien....(pfffff JAJAJAJAJAJAJAJA)

Deckard dijo...

bueno pero luego otra vez barba eh
pasalo bien!!!!

Terrax dijo...

¡Perro! No me cojiste el teléfono en toda la mañana del sábado...

Yo que quería llevarte de cañas y tapas a la Feria de la Idem...

¡Pásalo bien en el Caribe, por Nyarlathotep!