lunes, junio 09, 2008

Bienvenido al Caribe

Bueno, pues ya estamos en casa, ya emos vuelto, tras una semana de sol, playa y Ron. Y no precisamente en ese orden, XDDDD. Bueno, por donde empezar, tras un viaje en tren dandole a la DS que tan generosamente me habia prestado mi hermana llegamos a Madrid. Luego de un viaje en metro, pudimos juntarnos con diversos frikis (Elro, Rhiwen, Raziel,etc), dejar las cosas y así. Tras esto, nos llevaron a un bar hawaiano, para probar unos buenos cocteles, y aunque hubo que esperar su tiempo, merecio la pena. Con ello de ahí, si bien el hecho de esperar todo ese tiempo, por desgracia impidio ver a grandes como furgo Terrax y demas poagre, XDD. Raisha estaba fuera, no pudo ser. Así mismo, la noche dio mucho de si, terminando en un bareto donde ponian todo tipo de macarradas. XXDD fue divertido.

A la mañana siguiente, pues evidentemente, toco descansar, dormirla un poco, etc. Que claro, viaje farra, pasa factura. Y teniamos por delante 8 horas de vuelo. Tras todo esto y dejarme yo mi sudadera en el piso, savo y yo nos aventuramos hacia barajas. Donde no sin cierto cachondeo llegamos sin muchos problemas.

El vuelo, pues fue un poco destructivo la verdad, pues nos metieron en un avion pequeño, sin tele ni musica ni nada. Menos mal, que la DS (debidamente cargada, Gracias Rhiwen), junto con un cuaderno de notas donde aberrar para engranajes, el vivo de chuthluh y así, dieron para mucho. Tras eso, llegar al hotel, viendo la zona caribeña, el calor y demás. Y tras ver un poco el hotel, empezaron las fotos y demás.

Aquí unas muestras, el genial mueblebar de la habitacion...

Con todos ustedes, un fantasma, a no, si soy yo. XDDD,

bueno, antes de quemarme la espalda y demas, aquí en el catamaran que nos llevo a la isla de saona, verdaderamente precioso, un paisaje idilico con piscinas naturales arrecifes y demas, sencillamente genial

Aquí degustando un buen trago de ron con agua de coco, XDD

"Dices decadente como si fuera algo malo", Dr. Decadente, XDDDD.

Veis, mi cuerpo tambien produce melanina, puedo ponerme moreno, o rojo en este caso. XDD

Y como no, la foto en conjunto de rigor.....

En definitiva, una buena semana, si bien considero que más tiempo, podría haber sido contraproducente. Hay mas fotos, que procuraré subir a mi flickr, pero de mientras y para admiracion de mi mismo, os conformareis con estas. XDD.

3 comentarios:

Terrax dijo...

Con esas fotos bien podríamos creer que te has ido a Alicante...

¡Queremos pruebas feacientes de tu estancia en la patria del puro, el ron y las mulatas jamonas! ¿¡Dónde están esas mulatas!?

Deckard dijo...

Tiene razon, necesitamos pruebas aunque lo de que estes moreno (rojo) puede valer ,
pero solo un poco

Deckard dijo...

Eys, mi camiseta del hada ha cruzado el charco juju

Bakoitzak nahi duena ulertu edo esan dezake, horrek ez du esan nahi bide zuzenean edo onean dagoela

Musus y a ver si es verdad que estas moreno