lunes, junio 23, 2008

Kobetasonik

Bueno, pues sí, ya fue el Kobetasonik, y ahí estuvimos, dandolo todo, divirtiendonos y demás. Personalmente ha sido genia, he disfrutado como un Enano y mención especial al conciertazo de KISS.

Por lo demás, salimos en la tarde del jueves de donosti, destino Bilbao. Una vez allí recogimos a Mewi en la estación de autobuses y tras eso nos fuimos al BEC a dejar el coche y que el autobus nos subiera al recinto. Mirales aquí a estos dos pletoricos de Energia y entusiasmados. XDD

Seguido, empezo el cachondeo de buscar un sitio donde montar la tienda, agradecimiento a los colegas de pamplona, que nos cedieron un sitio tan amablemente y donde tras eso, nos pusimos a beber todos juntos, en la zona, una muestra de ello...

Y aquí yo mismo, tras la noche, que menuda noche, nosotros como queriamos escuchar bien los conciertos, nos retiramos a su momento justo, aunque fuimos despertador, por lo que llamamos "La noche de los soldaditos" (Esta historia para ser contada habra de ser con un katxi y entre colegas XD). Bueno, tras todo eso, aquí la foto...

Sí, yo me saco la foto y mientras los de atras haciendose arrumacos en la tienda, si es que....

Y por fin empezo el Kobeta, aquí teneis la entrada al mismo, :D la cosa blanca es Mewi XDD.
Aquí los escenarios antes de que empezaran a petarse....

Escenario 1
Escenario 2

Y bueno, os doy un pequeño comentario acerca de los grupos que yo vi y/o escuche por orden.

Black Tide: Pues unos chavalillos, que si bien todas sus canciones me sonaron mas o menos igual, tambien decir que si el mundo de las drogas y el alcohol no los mata demasiado pronto y siguen dandole bien, yo creo que pueden llegar a dar mas juego.

Su Ta Gar: Pues la verdad es que para quienes son y lo que dan, me pareció un muy buen concierto, con discurso reivindicativo y todo, pero siempre mola ver a unos de la tierra, bien.

Decir además, que personalmente el segurata de los guantes me recuerda a una mezcla entre Janus y Kuor (Colegas frikis de los REV's).

Gotthard: Bueno, Mewi era la que mas queria ir a verles, y tengo que decir, que a mi me gustaron mucho, un gran concierto, donde el cantante, tiene una gran voz. Muy buenos y me gustaron mucho.

Sonata Artica: Aquí mi gran decepción. Si bien ya les habia visto antes y sabia que no tienen un live bueno, es un grupo que me gusta pero esta vez muy muy mal, el cantante no llegaba, apenas se le escuchaba y así. Muestra en los "Runaway" de la cancion Fullmoon, el cantante no intento cantar ninguno. Personalmente mal, muy mal.

Cavalera Conspiracy: Bueno, pues mismo sistema de los hermanos cavalera, es decir nunca sabes donde termina sepultura, empieza soul fly o este grupo. Bueno, para escucharlo un poco en plan tirado en la hierba y descansando esta bien. Cuestion de gustos.

Apocaliptica: Son androginos!!!!, sobre todo el Rubio el otro no tanto por la perilla, pero bueno, les aceptamos tal y como son. Puesto que tocaron genial y viendoles cualquiera diria que tocan el instrumento que tocan, ademas parece que no pesara nada. XDD, algo digno de ver.

Gamma Ray: Bueno, todo un icono, las cosas como son, comentamos la posibilidad de que hubiera habido tema por el hecho de que Hansen tuviera que tocar antes que helloween, pero bueno, la verdad es que a mi me gusto, no es que fuera ahí su mejor concierto, pero como segun mewi soy un heavy gafapasta, pues esto me gusta, XDD.


Claro que a ella no le hizo ni puta gracia este concierto, aunque creo que era mas por que empezaba a molestarle la espalda, es lo que tiene esta ya mayor, fijarsus...
Pero eh!, ya que la pobre estaba cansada y yo me lo estaba pasando pipa por que tuviera que soportar escuchar gamma ray, al menos intentamos animarla un poco y reirnos, que es de buen vecino el ser agradecido....

Veis como le cambia la cara, si es que es una golfa!!!!!!, XDDD.

Ministry: Cansados como estabamos, nos fuimos a tumbarnos en la hierba y comer algo, les estuvimos escuchando y la verdad es que era todo muy rudo y todo el rato igual, mas de tres canciones seguidas puede ser contraproducente. He dicho. De este ni hice fotos.

Helloween: Bueno, a este solo fuimos Borja y yo, pues Mewi le dolia la espalada (y ya le habiamos marticizado mucho con Gamma ray), a nosotros dos nos gusta Helloween (es lo que tiene ser unos heavys gafapastas XDD), pero vamos que un gran concierto, donde segun dijeron en una cancion salio Kai a tocar con ellos, yo personalmente de eso no me Enteré, pese a todo siguen teniendo toque pesea a aberraciones como the dark ride.

Judas Priest: O los judias prietas como decian los de Pamplona, la verdad es que para mi le costo mucho empezar, de no ser por una introducción en el momento justo de breaking the law, a saber que hubiera salido el resto varias del nuevo disco que no conocia y la sensacion de que halford esta aun mas viejo de lo que es, pero aun y todo esto fue un buen concierto.

Slayer: Tambien sin foto, puesto que tras el concierto de Judas terminamos agotados, nos sentamos en una esplanada y estuvimos escuchandolos lejos y viendolos en pantalla, nos fuimos antes de que terminaran, un concierto de slayer, a parte de eso bien. Sin foto.

Latzen: Otro producto mas de la tierra, no les escuche mucho pues llegamos tarde (es lo que tiene era ir a ver a este y al anterior grupo o ducharme, y bueno....). Un poquito flojos me parecieron, pero bueno, era la primera vez que les veia a estos.
Arch Enemy: La verdad es que habia escuchado algo, pero muy poco de Arch Enemy y la verdad es que me gusto, no tiene nada que ver, que al menos la tipa estuviera buena y que todos comentaramos, que como en la cama fuera como pone la voz que pone, Ufffffff, quien pudiera probar, XDDD

Eh!, y el sabado, tambien vino Landarion con unos colegas de bilbao, este tampoco se pierde una...

Brujeria: Personalmente no era, ni es grupo de mi agrado, ese estilo poco me gusto, y ni siquiera esa version de la macarena version marihuana, tenian para reirte un rato, en fin cuestion de gustos, pero para el mio no. Ni foto.

Tesla: Otro grupo que no conocia mucho y que tambien me acabo gustando, Rock del viejo estilo. Una pena que no hicieran algun rayo (en sus conciertos montan cosas de esas) pero estan ahí por su musica y la verdad es que esta muy bien.
Como aquí no sale el cantante, pues otra foto mas ....

Y aquí todo el grupo del sabado....


MSG: Volvemos a comentar, para Mewi la bomba, Borja y yo bueno, tiraos en la hierba y bebiendo cerveza, pocos grupos te saben mal XDD. Fue mas bien tranquilo su concierto, pero aceptable despues de todo.
Aunque claro esto de tener que hacer de Alfred y que si a la señorita le dolia la espalda, ale a cargar con todo XDD.
La sonrisa es una pose, sólo por la foto, que muy gracil y adorable la señorita dice ser, pero pesa que no veas , XDDD.

Europe: Mucho mucho la verdad es que no les escuchamos, o al menos yo, realmente para mí pese a todo fue un "sin mas".



Dio: Todo un gran señor, ahí donde esta, señor concierto, con grandes canciones miticas y muchas mas, todo un concierto digno de ver.


Blind Guardian: No pudo ser, no pude verles, el motivo, que en el de Dio estabamos en primera fila, y salir de ahí era no poder volver a entrar para los kiss, así que aun y todo, como a los guardian ya los habia visto (y los volveré a ver), esta vez me quede para pillar sitio por los kiss, no me arrepiento.

KISS: Bueno como empezar, como decirlo sencillamente geniales, todo un portento de espectaculo de luces y color, mucho espectaculo, mucho maquillaje, pero sobre todo grandes canciones, "she", "love gun" son solo algunas de ellas. Grandes los Kiss, grandes.
Grandes los KISS y eso que son ya unos viejunos, pero que viejunos, Mewi necesito multiples palanganas, XDDD.


Saxon: Tras el genial concierto de Kiss, al igual que con judas, pero esta vez mas cansados aun si cabe, les escuchamos un poco sentados, Landarion y sus amigos se fueron y tras un par de canciones, nosotros a dormir a la tienda.

Hay mas momentos a lo largo del evento, la noche de los soldaditos es la mejor, pero tambien tenemos alguna que otra coña como la bolsa rosa chicle que llevaba una chica y que tuve que sacarme una foto o el Turbo tetas que se pinto uno de pamplona para el concierto de judas.

Y tras todo esto al dia siguiente, recoger todo, cargar las cosas al coche y ale a gasteiz, comer en el gran centro comercial de vitoria, para luego dejar a Mewi en su casa y ale, vuelta a donosti, la tarde tras todo esto dormido y luego a ver el partido.

En definitiva genial, gracias a Mewi por comentarme el plan para ir (ves como no siempre me estoy quejando) y a borja por dejarse enganchar tambien. Me lo pase genial, disfrute como un enano y.......... HE VISTO A LOS KISS!!!!!! y mas cosas, pero eso tendreis que ponerme birras para que os las cuente. Como por ejemplo........ XDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XD ya veras como mewi postea algo sobre que la emocion de ver a los kiss tiene efectos adversos sobre la salud XD

que el otro dia ya me dijo rhi que se lo conto jajaja yo aun quiero saber como o donde me encontraron... XD

Deckard dijo...

míralos que "jevis"

y que es??????
musus

Anónimo dijo...

Definitivamente te queda mucho mejor el pelo así. Menos Pancho Villa XD

Ahora ya no recuerdas tanto a un tejón XDDDD

Erian_niiv dijo...

menuda fiesta! y yo no pude ir :(
besitos!!

Calamidad Ambigua dijo...

OH ENVIDIA. KISS.