jueves, junio 12, 2008

Junio de viaje

Bueno, no acabo de venir del Caribe (con parada por Madrid) y mañana me voy para Barcelona, objetivo, pasarmelo en grande este finde. La ultima vez me dijeron para llevarme al Apollo de fiesta a ver si el plan se mantiene o que. Tambien queda ver si consigo visitar la Metal Zone, que varias se ha intentado, mas nada. La Razz ya la conozco, asi que no se si me llevaran, pero bueno, además parece ser que la gente solo va a la misma, a pillar o a potar por los pasillos entre pista y pista XDD. Yo he estado una vez y ni una cosa ni la otra, aunque me lo pase bien.

Desgraciadamente solo será un fin de semana nada más, el lunes vuelta al trabajo, pero intentaremos disfrutar al maximo.

Y el proximo finde kobetasonik!!!!!!!!, si es que no paramos ni un momento, aunque como dijo foca, que descanse el que se muera y yo de momento me considero vivo (o eso creo). Si mi cuerpo puede volverse moreno sera por algo.

3 comentarios:

Deckard dijo...

Al final, metalzone!!!!!!!!!!!!!!!

Deckard dijo...

Buen viaje y duerme.
Musu

Anónimo dijo...

Yo tb estuve el finde en Barna!! Aunque no he estado nada disponible ^^U
Para una vez que coincidimos xDD