domingo, junio 15, 2008

Divagando en el camino

Todo sigue en marcha, todo se mueve y mientras sigues en un tren de los años 20 junto a mas gente en una litera no muy espaciosa e intentando dormir con el traqueteo del tren, no puedes si no pensar un poco de todo. A tu lado uno a empezado a roncar, y piensas en que al finalizar el trayecto te tocará coger el coche e irte a trabajar. Apuff. Y mientras sigues pensando, renfe renovara algun dia estos trenes apufff otra vez.

A tras queda un fin de semana de tres dias, discotecas heavys, birra, charlas y algún que otro planton (:P). Gracia mola y hasta donde sé el brugal extra añejo tambien. Todo no puede ser eso lo sabemos todos pero no puedo dejar de pensar en que las vueltas que llevo dando. Quien me lo iba a decir a mí.

Evidentemente nunca puedes decir que pasará, es raro todo lo acontecido hasta aquí. La vida te da sorpresas, buenas y malas, nunca sabes lo que te puede pasar o donde estaras mañana. Y todo esto escuchando el traqueteo del tren. Seguimos pensando en los diversos planes propuestos, por de pronto el kobeta aunque antes tengo que hacer un par de visitas. Como suelo decir siempre, tanto por hacer y tan poco tiempo. En fín, veremos a ver que saco de todo esto.


2 comentarios:

Deckard dijo...

Y lo bien que te lo pasaste ^^

Deckard dijo...

se me olvidaba, musu