miércoles, junio 18, 2008

Apufffff

Es mi palabra mas usada ultimamente (al margen de mi grandes coletillas de siempre, vease "sin más" o "Friki"). Y es que realmente menudo mesecito que llevo. Tecnicamente mirando he pasado en mi casa (o de mis padres, segun se mire), tres dias nada más. Apufff, no descanso rero bien mirado, realmente es mi forma de ser.

Es decir, normalmente, mucha gente sus fines de semana estan siempre condicionados a la farra y siempre en el mismo sitio. Si vives en una ciudad grande, puedes llegar a tener varias zonas de juerga, pero si vives en un pueblucho como Donostia, es normal, que acabes pasando siempre por los mismo bares y con las mismas personas. Es este un circulo cerrado, dificifil de romper aquí en Donosti. Afortunadamente para mí, soy una persona que procura tener diferentes cosas por hacer, Viajes, Roles en vivo, salidas a hacer snow o algun otro deporte, cenas, etc son algunas de las cosas que suelo hacer, para no caer en Rutinas.

Todo esto evidentemente tiene sus cosas buenas y malas claro, buenas la no rutina, las experiencias que sufres y asi. Por malo, evidentemente quien mucho abarca poco aprieta, puedo pasar tiempo sin ver a gente (de hecho llevo un mes mas o menos sin salir de farra con mis colegas por aquí), sucede a menudo que tengo que andar bien haciendo malabares para ir a varias "quedadas" o actividades o tener que andar diciendo que no por tener ya ocupado. Y tambien mucha gente con la que querer quedar para ver como les va y al final siempre irlo dejando. Es ley de vida parece ser

Bueno, a lo que ibamos con todo esto, siempre ando cansado, con ojeras y ahora diciendo apuffff. Pero bueno, al final soy lo que soy, no paro, ni quiero. El jueves me ire al Kobetasonik. Farra, buena musica, etc. El finde que viene, volvere a Gasteiz, Extremo Duro en concierto, quien sabe, igual despues salga de farra por allí, XDDD, tendre que plantearme visitar el gakoa, galtzairu, Rivendel, etc. XDD, podria ser divertido.

Y hay mas conciertos después, mas viajes en mente y quien sabe que mas. Seguiré diciendo apuff, quejandome y flipando al verme el careto en el espejo por las mañanas, pero oye, yo decido vivir así.

7 comentarios:

Unknown dijo...

HABEIS OIDO TODOS????

YO NO HAGO MAS QUE PLANTEARLE PLANES GUAYS Y EL TIO NO DICE MAS QUE: APUUUUFFFF....La próxima te avisa sobre los conciertos tu madre xD

Quejica!!!!

Deckard dijo...

Lo mismo digo, que quejica. te llevo a una discoteca heavy a sitos super chulos (como bibian blue jeje) y te quejas.
y encima te vas a ir a Gasteiz a mis bares, y te sigues quejando ( no te recomiendo el galtza, ha cambiado mucho, aunque como ahora es heavy igual te gusta)y riveldel...ejem...hay mejores como el troner, el joker, el area51...
hala musus quejica

Unknown dijo...

Hombre, el Joker está guapísimo pero el Rivendel se sale, sobre todo porque cuando voy yo Juan Cruz no hace otra cosa que ponerme Hard Rock ^^

El galtza yo lo he conocido heavy y mola también...pero claro, para gustos los colores jeje.

Algo genial que tiene Vitoria esque puedes estar toda la noche cambiando de bares heavys Y NO TERMINAR DE VERLOS TODOS!!!! (aunque abunda muchísimo el heavy gafapastero rollo Roberto xD)

Roberto Yazston dijo...

Perracas, yo no soy un quejica, humff, XDD

Na, si ya se que hay mejores bares, aun me queda ir al "milno", pasar por el joker a pedir magnum y cosas así. El galtza, pues tendre que pasar a ver. Y quien sabe igual hasta me lio la manta a la cabeza y voy al circulo o como se llamara. XDD

Y a bibian blue, me llevaste a lo que me llevaste.

Rhiwen dijo...

Así que te piras a Vitoria justo cuando me subo yo... te parecerá bonito...

Deckard dijo...

el galtza de antes era el autentici, ay que tiempos.con jose y su sonrisa
^^

Unknown dijo...

joder cómo molas no?