martes, julio 01, 2008

Rhiwen y los san marciales de Irun

Bueno, pues ayer pase la tarde por Irun viendo el alarde de San Marcial, esta gran festividad del pueblo de Irun, es algo digno de ver y mas si tienes amigos que salen en él. El alarde no es mas que una adaptción de la revision de las tropas que tenian que hacer antaño, junto con el recordatorio de la batalla del monte san Marcial.

Pues bien, la cosa de divide en compañias, cada compañia con su cantinera, se dice se comenta, que la cantinera es la mujer de la compañia, tambien que si haciendo alusion a que es la p[censurado]a de la compañia, pero hoy por hoy, para una mujer de irun ser la cantinera es algo brutal y el mejor dia de su vida, mejor que su boda o cosas así. Luego el resto de gente de la compañia, presuntamente son hombres. Digo presuntamente, pues desde hace unos años, viene saliendo una compañia mixta, generando altercados y disputas con ello. Yo no quiero polemizar, personalmente de boca de conocidos de toda la vida de Irún me han dicho, que mujeres desfilando en compañias ha habido siempre, pero que salian camufladas como hombres (pelo recogido, pintarse la cara un poco a modo de sombra de barba, etc). Para mí, la compañia mixta, siempre ha ido de victima y si un año, quienes les frenaban eran las propias mujeres del pueblo es a mi parecer que algo no va bien. En fín, por mi parte y pese a todo evidentemente "Gora betiko Alardea!!!" y que nos dejen disfrutar la fiesta a todos y en paz.

Bueno, que ya me voy por las ramas, el tema es que mientras unos desfilan, Yo quede con Rhiwen, que para eso esta por aquí, y estuvimos viendolo tomando algo y así. Y como se a todos los lectores de su blog que querran saber de ella, decir, que procuramos que se lo pase lo mejor posible, que la cuidamos bien y aquí algunas fotos.

Aqui el Elfo en con su compañia, mirar la cara de su compañero, parece que dice "Espero que eso sea tu movil", XDD.

Toñin, en una foto que me mola por como ha quedado, todos de frente y él ale, cazado, XDD.

Luego cenando, saca el Orco que hay en tí, XDD.

Los amiguetes y la compañia, o el clasico chiste de "Bueno, ahora en la foto la cantinera y todos los que se la hayan tirado, XDDD".

Sin palabras, muchos de chistes se pueden hacer, pero os lo dejo a vosotros...


La guiri y el soldado...
Emilie, la francesa...

je m'apel francois


Esta es la de, tiaaaaaa, quieres salir en mi proxima pelicula, va a ser dentro del cine independiente, un retrospect retro, con vuelta de tirabuzon y golpe a la realidad mas absurda, va a ser lo más, queme dices... Ella responde, "Eeehh, yo te llamo, vale?!!!" Y esta es la foto de los tres, somos universitarios, uno estudia cine, otro empresariales y ella periodismo/relaciones publicas, XDDD. No hay duda de quien es quien....



Bueno, en definitiva, me lo pase genial, me eche unas risas y nos divertimos, me perdi por desgracia a Landarion desfilando, pero claro entre que son ciento y la madre, que no sabia en que compañia desfilaba y así (puto, ya diras cual es tu compañia), pues eso. Eso sí, mientras tanto, Mewi en casa, descansa y se recupera, (que no tia, tranquila que nos lo pasamos mal, muy mal, mucha gente y mucho agobio XDD).

Y luego a Rhiwen, pues bueno, creo que se lo paso bien, intenté llevarla a un lugar oscuro de noche, pero no cuajó, más la he tratado como una reina, que conste. Despues la tuve que llevar a casa de Mewi, finalmente a la 1 en casa y luego a currar Apufff, pero estuvo bien. Y al resto moriros de envidia que esta noche al stick, XDDDDD.

Hasta la proxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Rhiwen: Yo me lo pasé muy bien y tuve una buena niñera ^^

Mewi: Hijo de puta ¬¬....

Rhiwen dijo...

Yo es que en la primera cita no me voy a lo oscuro con nadie :-P

Roberto Yazston dijo...

Tranquila, repetiremos intento esta noche en la segunda si eso. :P

Anónimo dijo...

Desfilaba en "Buenos Amigos" dos compañias por delante de elro... de txiribito (tambien llamado pifano) pero tampoco os vi... :-( mala suerte , al final me acabe yendo pa casa sobre las 5 y media porque ya no era persona... pero es que el 28 llegamos morlock y yo a mi casa a eso de las 8 de la mañana bien pasaditas y nos pusimos a desayunar...XD asi que ya era mucho. si eso luego nos vemos en el stick ;-)

Calamidad Ambigua dijo...

RHIAN!!!! BAJA A ORDENAR TU CUARTO!!!!!!!