miércoles, julio 02, 2008

Tal día como hoy

Tal día como hoy hace 27 años, (bueno, eso tecnicamente sera a las 18:30, XDD), pues llegaba al mundo, un elemento, un friki de la peor calaña, llegaba yo!!!!!. Fue algo complicado o bueno eso me han dicho, yo es que no me acuerdo mucho la verdad....

Bueno, entonces como no, queda decir que hoy es mi cumpleaños, dia del nombre, etc. Sip, me hago viejuno, es lo que tiene. Aunque la verdad estoy que no paro, mas que nunca. Mira que yo no he sido nunca de celebrarlo mucho estas cosas, pero bueno, no todos los dias cumples 27.

Y ahora, como no, una lista de los regalos que conozco hasta el momento, que son la nintendo DS, el cartucho "especial" de la misma, un juego para la xbox360 llamado bioshock, un dibujo hecho especialmente para mí y bueno, alguna cosa más caera, a tod@s ellos y a los que se han acordado de mí, muchas gracias.

Poco más puedo decir, salvo que he quedado para esta noche echar unas birras a mi salud, que para eso pagaré yo, XDDD. Na, asi me echaré unas risas con los colegas, que desde el partido que no les veo.

Pues eso, que me hago viejuno.....

Y tú, recuperate que yo con eso como regalo me doi por satisfecho.

8 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Felicidades!!!! Aunque me he metido aki porque quiero que solteis a Rhiwen, que va a ser el orgullo gay!!!!!!!

Unknown dijo...

Zorionak viejuno!!!

27 añazos ya ^^

Y tranquilo...que mis contactos conseguirán hacerme llegar tu regalo sea como sea ;).

Anónimo dijo...

Felicidades! xD

Tres menos para los treinta! xD

Dídac dijo...

Felicidades, sargento! Espero poner mi espada y estandarte bajo tu mando en irmandiños otra vez!

Anónimo dijo...

Felicidadesss golfooo!!! ya te contare haber que tal marcha lo de los pjs que ya que lo tengo confirmado empiezan las confabulaciones jejeje

Raisah dijo...

Pues FALIZADEDAS!!! :D

Terrax dijo...

¡Perra!

No sabía que el 2 de Julio era tu cumpleaños...

Tengo que mirar el Palantir más veces... XD

¡Felicidades Signore Tumnus!

Terrax dijo...

Por cierto, cumples años el mismo día que Pablo Medina (el director de La Leyenda del Rey) :P

¿Coincidencia? Nah...