martes, julio 29, 2008

Sombras

Al menos es lo que tenía que haber buscado yo el otro día. Mi espalda me lo agradecería, evidentemente me queme la espalda en uno de esos dias raros en los que por aquí hace un solazo todo el día.

El resto todo el día en movimiento (como siempre innato en mí XDD), he estado en varios conciertos Motorhead, Extremo duro (que habia que verlos finalmente) y Whitesnake (este ultimo ayer, hasta las mil una vez mas, pero mereció la pena), he ido a una cala y a una playa en francia, he servido chocolate y madalenas a las 5:30 de la mañana.

Y de cara a futuro, tengo Karaoke este miercoles por la noche y el jueves pseudo humor amarillo en un parque (procuraré hacer fotos de tan magno evento, XXXDDD). Si no, tambien puede que vaya a un parque acuatico en Arcachon. Tanto por hacer y tan poco tiempo. Quien sabe.

El resto, he estado viendo Hancock, Kunfu Panda y ambas me han gustado, tengo una cerveza alemana esperandome en el frigorifico (regalo de Rhiwen ^^) y ella esta tambien durmiendo en casa tranquilamente. Que envidia, mientras ella duerme placida y tranquilamente, yo en el trabajo ¬¬, hay que joderse....

3 comentarios:

Deckard dijo...

Siempre quejándote.
y lo de quemarse es tu culpa, ¿qué te digo siempre de la crema?

Agur see you soon
musus

Rhiwen dijo...

Jejeje... Peazo concierto!!! y si me hubieras despertado antes no habría estado durmiendo mientras tú curras XD.

Unknown dijo...

JODETE!!!
QUE TE DIJE UNA Y OTRA VEZ CUANDO ESTABAMOS EN LA PLAYA????

Te lo mereces.