lunes, julio 07, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

No, no estoy volviendo a decir que el 2 fue mi cumpleaños, es que hoy, a parte de ser San fermin, mi hermana cumple años, por eso VIEJUNAAAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!, que se que la muy jodia suele pasarse por aquí, (aunque solo ha comentado un par de veces y hace tiempo XDD), pues eso, así le felicito desde aquí tambien :D. Por que claro, a la culpable de que tenga en mi cuarto una xbox360 y una nintendo DS (entre muchas mas cosas), hay que mantenerla contenta y que siga regalandome tanta cosa buena y genial ( eh!, que conste que yo tambien le hago buenos regalos, XDDDD). Bueno por todo eso y mucho mas, aqui tienes...




Y si a la noche le daremos sus regalos, que se lo ha ganado :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!.

Comentar que yo tampoco tengo queja de mis regalos, eh!.

P.D: He hecho un paréntesis en mi clase de hoy de yoga, aerobic, tonificación, tenis, bolos, boxeo,... (Es lo que tiene que te regalen esa wii maravillosa, cuando te haces mayor, jejeje).

XDD

Anónimo dijo...

Vaya...cumplimos años el mismo dia!!!