viernes, julio 04, 2008

Servicio Miscelaneo

Recientemente como bien sabreis ha venido Rhiwen, estuve con ella por Irun, disfrutando de su compañia, un granizado enorme y algo de comida, y aunque por desgracia no conseguí convencerla para que se fuera a la zona oscura conmigo (dicho asi suena realmente mal XDD). A lo que vamos, que como le hice de acompañante, chofer y así, disfrutando de todo ello, no penseis mal, entre eso y un par de cosillas mas, me acordé de una coña que tuvimos Savo y yo hace tiempo, que parecía que habiamos montado una empresa de servicios ya que tras enganchar a varias amigas que bien tenian un mal momento, se aburrian o simplemente querían divertirse un rato, nosotros nos encargabamos de hacerlo, siempre a gusto de la consumidora, XDDD. Pena que no terminaramos de tarificar los servicios. XDDD.

Bueno la cosa mas bien era savo el acompañante y el menda era el extra mas caro dentro de los servicios, XXXDDD, vease acompañante extra Yazston con coche incluido.

La verdad es que en un bar recordando esto y aberrando de las tarifas, puede dar para divertirte un rato largo. Eh! y hasta cuando lo comente entre coñas con los del curro, una ya me dijo que ya se plantearía contratarnos para animar a una amiga, XDDD. Es un negocio al alza.

Quien sabe, igual tendría que decirle de nuevo a savo para montar esta empresa XDD.

En plan, estas sola y necesitas divertirte, quieres desconectar de todo y pasarlo bien, disfruta de la mejor visita por guipuzcoa acompañado de nuestros grandes guias. Prueba nuestras cenas en el Yong Feng, disfruta de las bravas de la meji o prueba grandes cockteles en el stick entre muchas cosas más. Sólo para mujeres.

Así que ya sabeis chicas si os hace y hay demanda, XDDDDDDDD......

Dios esto si que es aberrar en el trabajo, XDDD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ofrezco el mismo servicio pero para el género masculino jejeje :D

Deckard dijo...

Espero que no tengas por ahí apuntadas las veces que me puedo haber aprovechado del servicio este, ejem
No estaría mal lo del servicio para el género masculino ^^

Rhiwen dijo...

Tendré que volver a contratar el servicio, ya que quedé muy satisfecha, pero me faltaron la playa, el chino y las patatas de la meji .-P.