viernes, julio 18, 2008

Actividades

Bueno, pues seguimos por estos lares, preparandonos para el finde. Primero decir, que este finde tenemos conciertazo de Motorhead en Barakaldo, que además, ya se donde es (donde fue el concierto de RAGE), que siempre ayuda, pero primero esta noche cena de restaurante y luego ya veremos, el lugar elegido aquí, un clasico para ser exactos, XDD. Ya os contaré que tal el menú.

Y el domingo, al cine, película, el Caballero oscuro, aunque "Dark knight" tengo que reconocer que suena mejor. El martes iré a ver Hankock y espero poder ahorrar algo para el concierto de whitesnake de la semana que viene. :D

Poco más, salvo decir que por desgracia mi nicki de RAGE ha sido impregnado de legía y no por mi culpa, por lo que tiene unas manchas rojas que pa qué. Aunque quien sabe igual marco tendencia con esto, aunque, lo dudo....

Y la crisis ya la noto hasta yo, vale que estaba en reserva, vale que esta caro, pero el otro día llene el deposito de mi coche, y me deje en el proceso nada más y nada menos que 70€, no es coña, joder a este paso tendre que decidir, si no comer un día o echar gasolina al coche, apufffff.

Seguiremos informando....

5 comentarios:

Deckard dijo...

pásate al gpl o como se diga ^^
jo, cuantos conciertos y pelis....¿te sobra el dinero?
mira quien fue a a habalr la que ayer se estuvo comprando frikadas...
see you later ^^ musus

Raisah dijo...

Yo llevo con el coche en reserva la tira, y no lo cojo por no repostar xDDD

La crisis, la crisis! Que vienen las suecas! xDDD

Unknown dijo...

QUE HAS HECHO QUE????????

Que importa la crisis, que importa lo que gastes....HAS COMETIDO LA HEREJÍA DE PRINGAR CON LEJÍA SEMEJANTE CAMISETA!!!!!

Buah....a este paso lo dejamos en una semana tio xDDDDDDD

PD: para el conciertón de Motorhead ya te he grabado un CD con sus mejores discos ;)

Kss.

Unknown dijo...

Por cierto, hablando de gastos...has ingresado ya el dinero para el viaje a Alemania??? No, verdad??? ¬¬ En una palabra......CHACAFLUS!!! xDDDD

Deckard dijo...

buf, si era GLP no gpl... http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_licuado_del_petr%C3%B3leo
es algo normal en Europa, aquí no....pero bueno....
Hala reino, musus ^^