lunes, julio 14, 2008

Findes de verano y San Fermin

Bueno, volvemos a la carga. La verdad es que he estado un pelin liado con todo, pero aquí volvemos a la carga, con fotos de los dos ultimos findes, en uno nos fuimos de cena al foster y luego farra, motivo mi cumpleaños. Y estuvimos hasta las 7 de la mañana por ahí de fiesta. Y eso que ñoñosti es ñoñosti....

Pero lo dicho, tras estar un rato por donosti, nos enganchamos al foster para cenar, unos cuantos y todo un grupo variopinto, pero muy bien...

Aquí patxi cuando estaba deseoso de pedirse su costillada, pobre no sabia lo que le tocaba...

Mientras ella habla, yo evidentemente pienso.."Madre mia que pelmada me esta pegango, si yo solo quiero que me coma el..."
Y evidentemente XDD; la foto de despues el, "ven pa' ca cordera..."

Parte de los colegas cabe decir que aqui ya todos habiamos cenado y patxi aun esperaba su racion de costilla...

Y finalmente tras recordarselo a la camarera (se le habia olvidado...), la costilla llegó....


Y luego este fin de semana, partimos a San fermin, salida a la mañana (con retraso por mi culpa) y hasta las 4 y pico de la mañana por allí, lleve yo el coche y terminamos valdados, pero molo mucho, conciertazo de obus!!!!, donde Mewi arrojo su sujetador a Fortu, y sip, le vi con las largas puestas y sin sujetador. Por un momento molo que hiciera frio, XDDDD.

Aquí Pedro, decir que compramos unas faldas de tenista en el corte ingles, cada una por un euro. Un peligro, XDDD

Aquí david en pose de modelo, enfilando hacia el agujero negro de patxi, XDDD, Pedro sacando culo y Maria (la otra que fué), poniendose la falda a modo de top, cuanta depravacion, XDDD.
Y aquí David con Maria, sip, Mewi llevando algo blanco. XDDDDD que fuerte.

Y mewi con un sobrerito tope molona, XDDDD...


Vamos, que me lo pase genial, un dia completo, con un gran concierto y bien acompañado, me eche unas risas y disfrute mucho, lo malo la vuelta, que conducir cansado y con los oidos pitando, chungo, pero bueno.

Y bueno, de paso, decir que me he encontrado por cambiar de movil, con una foto que ni me acordaba que tenia, si es que tengo cuerpo de director de cine independiente, para muestra un boton....
A que estoy guapo.... XDDD

6 comentarios:

Deckard dijo...

bueno...
1)pero que guarro que eres
2)pobre Patxi, lo que tuvo que sufrir
3)saluditos a Miren!(y a los demás tb eh)
4)que pintas, sí que pareces un director de cine independiente ^^
hala musus

Deckard dijo...

ahora que lo pienso, si Miren es mi doble. Me he saludaod mí misma O_O

Rhiwen dijo...

Joer, menuda fiestaca os pegásteis! Y el 26 más! A ver a Whitesnake!!!! Yo no seré menos q maría y les tiraré un tanga XD

Anónimo dijo...

Eneritz Guapaaa!!Muxus prexiosa (ahora me piropeo a mi??)
La última vez k dejo k david vaya kon vosotros, abusaron sexualmente de él en el koncierto y desde entonces no es el mismo, vaya kolegas tienes Maria...

Unknown dijo...

Jur jur jur...y lo que disfrutó??? XDDDDDD

Anónimo dijo...

Va a ser que tienes un aire de director de cine independiente. Pero sólo un aire.
jejeje

yo ;-)