viernes, enero 18, 2008

Mi ciudad

Buenas a tod@s, que el otro día encontré un link, a esta chorradita, que no es otra, que construir una ciudad al puro estilo sim sicity, aquí esta, Mi Ciudad el caso es que para ampliar populacion, ha de pincharse sobre el link. Por lo tanto si alguien quiere ayudarme a que la ciudad de Yazst, crezca, pues eso, ya sabis, pinchar en el link y yo os lo agradeceré.

Si es que que le voy ha hacer, que desde tiempos del sim city ya me gustaban estos juegos, y con el sim city 2000, Ufff, que grandes viciadas. Bueno, pues eso. Hasta la proxima tonteria que escriba y/o haga.

4 comentarios:

Deckard dijo...

ya está aumenta tu población ^^

Roberto Yazston dijo...

Sip, mola, lento, pero poco a poco va subiendo la cosa. o las casas que se podria decir. XDD. Menudo chiste malo.

Raisah dijo...

Exijo mi derecho a una parcelita con chalete y Mastín cruzado con Rottweiler!!! xDDDD

Ya habito las Yazst lands xDD

Unknown dijo...

QUEREMOS ENTRADA NUEVA LEÑEEEEEES!!!

QUE PASA, TENGO QUE VIGILARTE A TI TAMBIÉN O QUE???