domingo, enero 06, 2008

Noche de reyes

Bueno, pues aquí estamos, llegaron los regalos de reyes, si es que en mi casa es lo que tiene, que mandan los reyes.

Si bien, nunca viene todo lo que quisieras y esta vez no iba a ser menos (a saber que pide un tipo raro como yo, ^^), pero bueno, no todo ha sido negativo, pues si bien han llegado los clasicos, que no son otros, que los gallumbos Calvin Klein (eh!; en mi casa son un clasico), asi como el lote de productos axe para el año y el pijama y calcetines de rigor.

Mas cosas he tenido, pero han sido inversiones en el coche (el coche es lo que tiene, que es un vampiro, XDD), algo que parece ser que esta de camino (que no se lo que es, no hasta que llegue)

Pero de momento, la joya de la corona, no es otra una precios XBOX 360, con el juego Halo 3

Todo un vicio. Bueno, de momento una alegria que me dan en el 2008, pues no me la esperaba, pero mola.

Esta ya asentada en mi cuarto y totalmente operativa. El resto, de momento, sera comprarme este juego Assassins Creed que hay ganas.

Seguiremos informando.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero una hermana así...

Deckard dijo...

Y yo, xq mi hermana no se gasta tanto en mí ni de coña.....¬¬

Terrax dijo...

Joder, ¡felicidades por la adquisición! (sí bueno, por los calzoncillos también).

Yo desde el domingo me he pasado los días matando zombis en el RE4 de la Wii :D

¡Qué bonito! ¡Retorno a Tir Quanor 2002/Maldición de las Cenizas!