domingo, enero 13, 2008

Semana del 2008 y lo que sigue

Bueno, hablando en plata, esta semana ha sido una puta mierda, por todo, pero bueno, no relataré todos los motivos. Es por tanto, que creo que podemos (y mira que acabamos de empezar), colocarla en una posicion muy elevada como la peor semana del año...

Pero bueno, en definitiva, como es de buen vecino el ser agradecido, ahí va. Gracias a tod@s los amig@s, por soportarme, animarme y ayudarme en esta semana que bueno, como todo, hasta yo tengo mis limites. Por lo tanto os digo, que esto no caerá en el olvido.

Por que bien, aunque esta semana ha sido lo que ha sido, tengo sueños e ilusiones puestos en el 2008, quiero ver la luz al final del largo tunel, quiero pensar que todo es posible y que aunque a veces me ponga un poco pesado, solo decir, que yo esperaré. Esperaré la posibilidad de que lleguen tiempos mejores.

En definitiva, quien tiene un amigo tiene un tesoro y es en los momentos malos o de bajon, cuando se notan los de verdad. Que se que tendre mas a lo largo del año, pero yo soy Yazston, siempre he querido hacer el bien (aunque sea mas complicado de lo que parece) y sacarle el lado bueno a las cosas. Se que tendré mas momentos de bajon, que estos tiempos han sido muy duros, pero yo soy cabezota y tengo esperanzas. Quiero vivirlo.

En definitiva gracias y recuerda 2008, tengo puesto ilusiones en tí, no me defradues.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm....yo creo pagarme 8 jarras de la apuesta te animará más todavía ;).

Si, eres Yazston, el ser que algún día trataré de llevar al inframundo y convertir en orco XDDDD. Naaaaaah, sigue así que gente como tú escasea y gente como yo hay de sobra.

Deckard dijo...

ya llegará lo bueno

Deckard dijo...

ya llegará lo bueno