jueves, enero 17, 2008

La sangre del absurdo

Bueno, pues aquí seguimos, Enero 2008 no hace si no demostrarme que esta siendo un "gran" mes (mode ironic off). Puesto, que ayer estuve otra vez en un bar, donde dan clases de salsa. No es como si tu fueras a una academia de baile, aquí es un bar que da clases de salsa, para que vayas, consumas, te diviertas y así. Pues bien, normalmente, suelen hacer como hizo ayer, que no es otra cosa que primero unas clases individuales, es decir todos miramos al profesor y vamos repitiendo los pasos que el hace,escuchando la musica. Hasta ahí bien. Yo con mejor o peor estilo bailo (que esto aquí en Donosti, es decir mucho). Pues bien, tras esas clases, luego suele ser ya ponerse por parejas y probar lo aprendido o lo que vaya diciendo él. El caso es que repetiamos los pasos de la semana pasada, cuando decidimos añadir un par de pasos finales propios, con el clasico final de ella (la chica) se arquea hacia atras y yo la sujeto. Pues bien es que es algo tan absurdo, que considero divertido tener que contar. En uno de estos arqueos, fue justo, cuando yo perdí pie. viendola a ella dandose un golpetazo de cabeza contra el suelo, la acerque hacía mí, para intentar bien escudarla, bien llevarme yo el golpe o vete tu a saber. Entonces aparece en escena la mesa que estaba al lado nuestro, que sirvio de apollo y aun no se si causante de mi golpe o que.

Resultado, birra derramada por la mesa, ella arañazos en el brazo, y yo en principio un golpe en la nariz, sin saber discernir, si ha sido golpenadome contra ella o contra la mesa. Hasta ahí bien, hasta que mi lastimada nariz, empezo a sangrar como una campeona. Y a lo tonto a lo tonto, fueron mas de 20 minutos, que no paro de sangrar. ....

A ver, ni me he muerto ni era la primera vez que veia mi propia sangre, pero es que fue de un absurdo todo, que para qué. Bueno, al menos todo quedo en un susto y yo sangrando un poco, nada más. Tras un rato ya hasta nos reiamos y todo del asunto, pero bueno, procuraré tener mas cudidado y procurar no realizar mas acrobacias de estas. Mis disculpas a la implicada por tan absurdo momento, pero sobre todo.....

Menudo mesecito que llevo......., espero que esto solo sea este mes, por que como sea el año entero, uffff, no llego a diciembre, en fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.

Lo siento tio pero eres un patoso...XDDDDDDDD

Y respecto a lo que te queda de año....si a ti no te va bien nosotros por lo menos nos reiremos de ti con tus aventuras :D.
Piensa en nosotros!!!

Roberto Yazston dijo...

¬¬, Gracias por el animo, "Kari", si es que, ten amigos para esto......

Yo necesitando ayer una sanitaria, y tu mientras que....

XDDD.

En fín, siempre puedo tirarme escaleras abajo, eso suele funcionar ;)

Deckard dijo...

Ws q eso son pasos de nivel avanzado ^^
Ten cuidadin, q t me vas a desgraciar