sábado, enero 05, 2008

Valdezcaray

Bueno, pues aquí esta una de las cosas, q había prometido. Del 27 al 29 de Diciembre, estuve abriendo la temporada de nieve, en Valdezcaray. Con alojamiento en Santo domingo de la calzada. Afortunadamente con todo (me arrollaron 4 veces), volví sano y salvo a casa. En definitiva, estuvo la verdad que muy bien. La estación, hombre pequeñita, todo sea dicho. Se nota que es una estacion pequeña donde la gente va a aprender, mas que a hacer. Pero bien, fuimos 6, tres sabiamos lo que haciamos y otros 3 querían aprender. Por lo tanto y considerando que era la primera de la temporada. La estacion cumplia muchos requisitos.

La casa genial tambien, bien equipada, camas comodas, vamos todo un lujo. Además, descubrí, cosas tales como que el chinchon no es lo mio y menos si tengo a Xabi a mi izquierda.

Pero bueno, tendremos que presentar primero a los integrantes de tal magna expedición....


De Izquierda a derecha, Silvia, Elena, Angel, Irene, El menda y Xabi. Todos ellos unos quinquis. Notese el cuadro de fondo con la bahía de la concha, XDDD. Si es que, la cabra tira al monte.

El resto, pues eso, aunq había poca nieve y mantenida con cañones para quitar el mono del principio es suficiente. e incluso nos dio para una foto, que a mi me ha molado como he salido (y es raro, XDDD). Aqui esta...


Hasta me invente una escenita con la foto. Algo así..."Mira Cari, esta es la foto de nuestro primer 8000 arriba en la cima, que bonito, ^^". Bueno, fue una tontería sin mas pero con todo, yo me lo pase bien y la foto a mi me mola.

Que eso, seguí la mancha blanca de Saruman, hice con Irene una carrera y perdí, bueno para la proxima la revancha (espero, XDDD). Y por la noche, nos divertimos tb, de barés mal pensados, XDDDD. Para muestra un boton...

En fín, que en definitiva, me lo pase muy bien, nos divertimos y bueno, sin romperme la crisma, desconecte un rato y quite el mono de snow. A ver cuando la siguiente estacion.

6 comentarios:

Unknown dijo...

SOY LA PRIMERAAAAAAAA!!! WEEEEEE HE LLEGADO LA PRIMERAAAAAA!!!

El problema es que todavía ni he leido el post así que luego te endiño otro post jeje.

Y si,aunque hoy te pague la juerga te sigo debiendo una gordiiiisima. Da gusto saber que sigue habiendo buenas personas por el mundo porque la malas abundamos. Muchas gracias tio.

PD: no te hagas ilusiones; hoy el que acaba a 4 patas serás tú. XDDD

PD2: porque coño te escribo mi vida entera y más en los comentarios???Ais como me enrollo...

Unknown dijo...

Bueno, ya lo he leido XDDD.

Y si, la foto mola pero como tienes el Buff negro no parece que tengas perilla y DIOS!! QUE CARITA DE NIÑO TIENES!!! VEAN AL AUTENTICO ROBERTO!!! (te la debía cacho perro XDDD)

Deckard dijo...

Que fotos más chulas, hasta dan ganas de ir a la nieve y a emborracharse. Me quedo con lo segundo...jejeje

Anónimo dijo...

y si nos emborrachamos en la nieve??? Anda que no sería divertido bajar con los esquís todo pedo XDDDD

Rhiwen dijo...

A mí me vale con aprender a hacer snow, q tengo mi tabla muerta de asco...

Deckard dijo...

me quedo con lo de bajar con los esquís borracha, jejeje