jueves, enero 03, 2008

2008

Bueno, pues un año más, uno mas por estos lares, que nos deparará el mismo, bueno, malo, alegre, divertido, triste, sobrio. Quien lo sabe, bueno por de pronto, yo al igual que otros muchos, tengo una serie de deseos/propositos, que espero cumplir. Estos son:

  • Ser puntual (y de momento lo estoy cumpliendo, ya veremos mas adelante)
  • Seguir asistiendo a las clases de Judo (este viernes de vuelta)
  • Ahorrar algo de dinero (que va tocando, aunque se que es complicado)
  • Aprovechar mas la vida que tenemos, que solo hay una (que bueno, pues eso, para una que hay...)
  • Conseguir sacar adelante Mella (esto otro dia os lo cuento mejor)
  • Viajar (hay visitas obligadas que quiero cumplir, revanchas que cobrar y paises que conocer)
  • Ser menos paranoico (Ufff, aunque esta la veo muy complicada)
  • y bueno alguna mas que se me pueda ocurrir......

Pues eso, el resto, queda una nochevieja en la que tuve miedito (Otra historietilla más que contar), la cronica de mi viaje a la nieve llegará (mas que nada cuando disponga de todas las fotos mejor) y bueno, a ver los reyes magos que tal se porta. Aunque algún que otro regalo ya he recibido (algunos que me gustaron mas que otros ^^ evidentemente, que a veces lo simple y sin preparar es lo que mas ilusion hace).

Poco más, salvo, que a ver que nos deparará el 2008, eso solo el tiempo lo dirá....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah, digo... xD

Tambien hay otras cosillas que sacar por ahi... cof cof, ¿Cthulu por ejemplo? cof cof cof

Rhiwen dijo...

Si!!! Déjate de tonterías y vuélcate de lleno en Cthulu, o dejaremos de quererte :-P Cuela la extorsión?

Deckard dijo...

Lo de ser puntual va en marcho, muy biennnnn (ahora la impuntual soy yo jeje...^^U)
Los regalos cutres y sin preparar que vienen de sorpresa son lo mejor, a que si?,eh ^^

Anónimo dijo...

Sí! los regalos cutres y sencillos molan! Como unas galletitas de jengibre... :-P (indirecta para la cocinera oficial del blog)
Qué coño le has regalado, Deckard? La curiosidad me corroe...

Anónimo dijo...

Ajam...ya veo que has copiado mi idea de propósitos para el año nuevo eh???

Y lo de los regalos se refiere a los tangas de 3 euros que me regala cuando una dice cosas sin pensar...

Veamos como se portan los reyes (INDIRECTA, GUIÑO GUIÑO).

Rhiwen dijo...

El tanga era de 2 lerus XD.

Anónimo dijo...

.......

Terrax dijo...

Mmm, creo que me voy a animar a escribir unos prepúsitos para el año que viene.

No acostumbro, pero como me caéis bien... pues mala suerte.

Por cierto, ante todo, felicidades a Yazston por no morir en la nieve como se llegó a postular. ¡Bravo signore Tumnus! ¡Sempre confidere en il suo instinti di supervivenzia!

Pd.: Ojo Heroes 2ª Temporada ¡La leche! ¡Recomendadísima!