lunes, febrero 04, 2008

Lo que hay q ver...

Estando yo este fin de semana, volvia en mi coche, cuando me encontre con lo siguiene:


Extrañado aun y todo, dicidí parar para ver si necesitaba ayuda...


Me dijo ser una entidad cosmica, que se llamaba galactus y que se le habia haberiado la nave, a ver si podia llevarle. Yo accedi, aunque no pareció gustarle mucho el escaso sitio de mi coche...


Tras eso y comprobar que se dirigía hacia el centro y yo tambien queria ir allí, le explique que en ese caso, si no le importaba, mejor dejaba mi coche en mi garaje, que ademas quedaba con un amigo


y luego bajariamos en autobus que seria mejor. Que en el centro esta muy mal para aparcar...
Nos dirigiamos por tanto a la parada, y galactus le enseño sus poderes a mi amigo, o eso dijo, yo no me enteré..


Luego por la hora toco esperar al bus...


Con el viaje que corresponde, y si bien inicialmente le toco ir de pie...


Menos mal, que una joven le cedió su asiento, pobre se le notaba cansado (tenía hambre segun decía él)..

A lo cual le comenté para ir a un sitio a cenar unos bocatas, así que el saco dinero....


Y a cenar bocatas, que junto con algo de sidra para beber, pareciá quedar saciado y satisfecho.


Tras eso unos potes de bares


y finalmente se fue por donde habia venido aunque creo que un poco pedo. En fin, vaya tipos mas raros, mejor me vuelvo a mi casa,


que estan todos locos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y de que era el bocadillo eh?

Unknown dijo...

jajajajajajajaajaj que puto savo XDDDD

Deckard dijo...

teniais que haber ido en coche tipo road movie. sois unos frikis!!

Terrax dijo...

Qué puta gente... XD

Por cierto, si vuelves a ver a mi jefe dile que no he desatendido mi misión aquí y que la Tierra es un mundo bastante rico en materia biorganica como para saciar el apetito de mi amo y señor el Devorador de Mundos o Gran G (que no GG).

Anónimo dijo...

El bocata de qué va a ser? de planeta XD

Rhiwen dijo...

Quiero unas hombreras como las tuyas!