viernes, febrero 08, 2008

Balanza

Desde hace mucho tiempo, he creido en el equilibrio. En un equilibrio general, llamalo cosmico, o como quieras, pero yo he experimentado lo que considero un equilibro por parte del destino. Y esto de que va. Pues que sencillamente tus actos son relevantes (en tí y en el resto). Todo lo que haces tiene su relevancia y/o sus consecuencias.

Bueno o malo es dificil de explicar, simplemente es. Lo que tu hagas te sera devuelto, si en algun momento desestabilizas el equilibro existente y que tuu intentas alterar. Claro que tambien puedo estar equivocado, que todo esto no sean mas que conjeturas mias.

En conclusion, el destino ha de tener un equilibrio. Puede devolvernoslo con casualidades, curiosidades o reirse cruelmente de nosotros, pero al final, las cosas serán como deban ser.

Y si no, tira la balanza e inventa tu propia medida. Quien sabe que es lo que me hara destino tras todo esto, pero bueno, quien sabe quiza algun dia se haga amiga mia y hasta me traiga lo que quiero, por un cumulo de casualidades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja las drojas. El destino es cruel y cuando la cagas, la has cagado xD

Deckard dijo...

El destino no existe, y aunq a veces la cagues da igual. Todo son casualidades.

Rhiwen dijo...

Deja de ver 'me llamo Earl' XD El Karma te está volviendo loco...

Unknown dijo...

Eso!!! Deja las drogas!!! Dámelas todas a mi!!! :D

Terrax dijo...

Nah, sigue con las drogas es lo único que nos aleja de volvernos completamente locos.

Con todo, y saliendo un poco del tema: ¡Me llamo Earl es la bomba! El final de la 2ª temporada me dejó :O