martes, febrero 12, 2008

Momento Relax

Aprovechando un inciso. Mas que nada, por que tengo que esperar a que termine de mandar un fax a EEUU y que tras eso me respondan. Aunque creo que eso lo harán mañana.

En fín, que bueno, entre tanto lio, tanto curro y demás, apenas tengo tiempo para ná (un clasico en mi vida XD), Pero lo que si tengo, entre el curro y el cursillo, es un breve periodo de tiempo, por la tarde y puede durar desde un maximo de una hora (es la maxima duracion) o sólo 15 minutos. Pero oye, en ese periodo de tiempo, me voy a Marugame, me pido un cafe y me situo en una mesa junto con mi portatil (bueno en realidad es del curro, pero lo uso yo vamos). Un cigarro para empezar y con eso a ver que sale.

Escribo, escribo lo que me apetece. He empezado dos vivos para Runicos (a ver si termino alguno), he hecho unas criaturas para engranajes (que por secreto de sumario aun no puedo decir más) y hasta escribí algo de Mella (bueno, puede que algun día os hable mas del tema, o quien saba igual hasta lo presento, pero bueno).

En definitiva, me gusta, pues, me siento y hago lo mio y nada mas, no hablo con nadie, no escucho a nadie, me encierro en mi mundo. Pues vaya un hikikomori, pero no, lejos de todo eso, me gusta, de vez en cuando vienen bien eso momentos en lo que no hablas con nadie, momentos para tí. Duran poco, pero aiss, que bien vienen.

De lo demás, ya seguiremos hablando, ahora os dejo, que voy a ir a por mi cuarto intento (de la tarde) de mandar el fax ("Telefonica le informa de que en este momento, todas las lineas estan saturadas..."), hasta los webs. En fin.....

2 comentarios:

Deckard dijo...

Soy la primera!!
Eso aprovecha el tiempo, aunq sea poquito ^^

Terrax dijo...

Je, debo ser un Gilikomori de esos, porque en el curro me relaciono más bien POCO (por no decir nada) con la gente de mi curro.

Ya tengo suficiente con conocer (aunque sea de oídas) a más de 500 frikis ¡no necesito más amigos!