miércoles, mayo 10, 2006

Ya soy Tierno!!!!!

O debería decir que ya estoy tierno XDDD, joooderr, si ya hasta yo hago chistes, en fin una vez captada vuestra atención, vienen las explicaciones, que es eso de ser tierno, que pudo saber a dulce, pos va a ser que no. Lo que ocurre es que donde yo hago esgrima, hay una serie de categorias. de mayor a menor: Maestro-Vieja guardia-Veteranos-Tiernos-Tiernazos.

Como en todas las cosas, los tiernazos son la prole (si lo que era yo hasta ayer mas o menos), pero llega un momento en toda vida de un tiernazo, que un veterano le acoje, se combierte en su Protector/Instructor, y bueno el tiernazo pasa a ser tierno, y por así decirlo el escudero del veterano. Hoy en días es mas bien simbolico todo esto, pero bueno el caso es que tengo una veterana, y la veterana en cuestion me tiene de tierno, los dos somos zurdos, y bueno, a ver que tal se no dá. XDDD.

Ale.

P.D: Si, podeis hacer chistes, Si hasta yo los hago. XDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tierno! ¿Desde cuando eres tierno?. Y eso cuánto dura?