miércoles, mayo 24, 2006

De bodas varangias y teorias de reproduccion Elficas...

Bueno, aprovecho este lugar, para comentar una de las teorias de reproduccion elficas y bueno por que no, como ir a una boda varangia, y no morir en el intento XDD.

Bueno, cuelga decir que ha pasado mucho tiempo, pero sigue siendo agradable recordar ese fin de semana, jejeje. Fue en Logroño, cabezon de carneros se llamaba el pueblo. Era una partida validada para el Rol en vivo Yggdrasil, la tematica del evento una boda, jejeej todo un claisco.

En la boda estavan, practicamente todos los varangios, los originales. A ver como explicar, quienes son. Son ese grupo de frikis (xq sí son frikis, aunque a veces lo nieguen, XDD), bueno, pues lo dicho, estos campeones, son buenos luchando cada uno individualmente y si encima lo hacen juntos, ya ni te cuento. Jejeje, es el tipico grupo que en una batalla, te alegras si los tienes de aliados o procuras no ponerte en medio de ellos si eres enemigo.

Bueno, pues el caso que fuimos dos elfos, junto a un humano. bueno, lo mas normal será decir que un elfo y un humano, amigos de los varangios fueron invitados, el otro elfo (usease yo), fui un poco de enchufe, por estar con ellos, por ser miembro del consejo elfico, y por ser uno de los pocos magos que habían participado activa y utilmente en un combate, (jejej, si eso,otro día explicare esa historia, XDD).

Bueno, rolear, roleamos poco, la boda y poco más, todo esa dicho, pero bueno fue muy bonito, el sitio, el ambiente, como explicarlo, él, con armadura de gala, mostrando todo lo que un varangio a de ser, ella radiante con su vestido (decir tiene que no quiso ser participe de una nueva vieja tradicion, por la cual los elfos, se "reunian", con ella para disfrute y demas, jejeje, al menos se intentó XD).

El resto, fue uno de los mejores fines de semana que he tenido, jajaja brutal, de todo, fiesta, cachondeo, y bueno, lo que quería poneros, que me voy siempre por las ramas.

En un momento dado del sabado, mientras sentados en la mesa, charlabamos, bebiamos, reiamos etc, vamos en ese ambiente..., un señor varangio en todo su esplendor, decidio exponer, su teoria sobre la reproduccion de los elfos. Esta teoría es la que sigue:

En evernia, los elfos nacen por esporas, estas salen de los arboles del gran bosque, y solo nacen embras (elfas). Estas, elfas, muestran su amor a los arboles, sus creadores, con un extraño ritual, en el cual la elfa se frota contra el arbol (echos veridicos y contrastados en otro evento de Iggdrasil donde varias elfas, no dudaron en frotarse con arboles freste a este varangio y mas testigos). Y los machos??, bueno pues cuando una elfa, por el motivo que sea, deja de frotarse, es entonces cuando al tiempo, acaba transformandose en macho, es decir Elfo.

Y en esta maravillosa teoría, el cachondeo estuvo servido, el problema surjio, cuando tras el cachondeo inicial, y a la voz de "pues arriba hay un par de arboles", o que tal serán Elro y Yazston en mujeres, etc. fue cuando los elfos, vimos peligrar nuestra propia existencia. Afortunadamente una habil jugad nos salvo de que lo intentaran, nada como ir a la cocina a por mas cacique, XDDD.

Bueno, esta es la teoria varangia de la reproduccion elfica en tierras de evernia, muchas mas cosas salieron ese fiin de semana, pero bueno eso, eso es otra historia....XDDD.

Así que si en un Rev, ves un día como varias personas planean la posibilidad de frotar a otro contra un arbol, preguntate, sera un elfo de evernia???, seran los otros varangios???, tengo cacique suficiente para que no me tomen a mi por elfo????, jejeejejej. grandes dudas..XDDD

Ah!, varangio u normando, son sinonimos, diferente palabra mismo significado. XDDD, venga hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final ni el cacique ni nadie evitará que nuestros queridos varangios te froten hasta demostrar que puedes convertirte en hembra... Estais deseando hacerlo y que os lo hagan perros!!!!

Anónimo dijo...

...esta "Verdad Teoria" viene cimentada por las tradicionales practicas realizadas por los infantes varangios: El YUYU.
* Consistente en reunir entre tres o mas amigos.
* Selecionar una victima.
* Despues de haberlo sometido, uno en una pierna, otro en la otra y el resto sujetando el cuerpo en posicion horizontal.
* Se arremete con presteza, las partes mas pudientes de la victima, contra el groso tallo de un arbol al grito de "YUYU".

La sodomizacion arborea suele dejar secuelas normalmente pasajeras, pero de hondo calado social. Algunos altos elfos lo denominan novatada, pero es y siempre sera un "YUYU".

Nota: no tienes ni idea de la que librastes en esa boda... :D