miércoles, mayo 03, 2006

Efeyl 2006

Bueno, bueno bueno, termino efeyl 2006, roto estoy, jeje, una vez más.
Rinfel ha muerto, bueno unas veces se gana otras se pierde, nada más. En partida, a mí parecer el evento (ojo que ha estado bien), para mi gusto, le ha faltado una pizca de sal, le faltó algo, pero bueno quiza era solo el resentimiento por perder el personaje :'(. Fuera de partida genial, siempre es agradable juntarse con tod@s esos freaks, jejeje sois geniales.

En otro orden de cosas, estoy reventado, por que, por todo. me he dado cuenta, que en dos años mi periodo de vacaciones mas largo ha sido de 5 días, me he dado cuenta que odio con todo mi ser ese maldito curso (de lunes a jueves de 19:00 a 21:30), me he dado cuenta que llevo 2 días con el estomago rebuelto (esto quizas pueda ser por la "grandiosa" comida del albergue, quizas), me he dado cuenta que estoy agotado mental y fisicamente, me he dado cuenta que ya tengo la depresion post evento, me he dado cuenta que tengo calor, me he dado cuenta que cada vez tengo menos paciencia, me he dado cuenta que quiero volver a ver V, me he dado cuenta que odio a las hormigas toca narices, me he dado cuenta que soy un cobarde, me he dado cuenta que me cuesta dormir si 2 o mas tios roncan el la misma habitacion en la que estoy, me he dado cuenta que volviendo del evento me perdi en una carretera que ya conocia, me he dado cuenta que ultimamente fumo demasiado, me he dado cuenta que.......

Yo solo sé que no sé nada.

En fin resignación

2 comentarios:

Rhiwen dijo...

te has dado cuenta de q eres un tio estupendo? ;-)

Anónimo dijo...

sabia que te acabaria gustando la pelicula...XD