viernes, mayo 19, 2006

Toi Malo

Pues sí, desde el jueves, estoy de baja, un virus dicen, el caso es que estoy tol dia en casa, y en la cama, el jueves no hice otra cosa que dormir. Lo cual mal no estuvo, pero si te acostumbras, a estar todo el día haciendo cosas, de repente estar quito, puede llegar a ser, como decirlo un suplicio...

Por lo demas, pues ya he salido en el periodico. la foto en blanco y negro queda mejor, pero bueno si quereis leer la entrevista que me hicieron, aquí teneis el Articulo.

Desgraciadamente esta "enfermedad", "virus" o lo que sea, me impide ir a la batalla, y hacer el friki, lo kual es una putada. Mas si encima 2 personas se han estado dejando la piel esta semana para hacer las armas y escudos que faltaban, mas si tenemos en cuenta q portabamos las armas de otro amiguete, joder, si hasta me habian hecho una tunica roja para la batalla. :'(

Definitivamente, odio ponerme enfermo y mas en estos casos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pronto se pasará lo del virus. Y ya sabes que habrá más batallas.
Pobrecillo q no está acostumbrado a ponerse enfermo.TQ

Anónimo dijo...

Haz como en Varangia y usa el remedio de la abuela Penelope: Calor de pecho ajeno, preferentemente femenino. En caso de escasear, barril de cerveza varangia. Si la fiebre es alta... bebe grog. Sus ingredientes son:
* acetona
* ácido para baterías
* ácido sulfúrico
* endulzantes artificiales
* glicol propílico
* grasa para ejes
* pepperoni
* queroseno
* ron
* SCUMM
* Tinte rojo nº 2

Salut.

Roberto Yazston dijo...

Jajajaja, me quedo con sesiones de cama, si hay calor ajeno guay, pero de normal, poco se puede hacer, si cada tres segundos tosía, cada 5 mocos, y para colmo apenas puedodía moverme....

menos mal que ya mejor.