lunes, mayo 29, 2006

Vives segun tus decisiones

Soy una persona que de alguna manera cree en el destino. No, no digo que todo este escrito, y que las casualidades no existan, simplemente creo eso, que vives segun tus decisiones, pero hay unas pautas. A ver si me explico.

Es como en una partida de rol de mesa. Es decir, el master piensa la historia, y en función de lo que hicieron sus jugadores en anteriores partidas decide que hacer. Es decir, si sus jugadores en la ultima partida decidieron ir al Norte a visitar una ciudad, el master prepara los encuentros hasta allí, lo que les sucederá en la ciudad, etc. Pues bien, que ocurre si, nada más empezar la partida, los jugadores cambian de parecer, y ponen rumbo al sur, a unas antiguas ruinas. Es problable que el master se cague en ellos, literalmente. Pero tambien, es que cambie un poco las pautas, y al final, de manera un tanto diferente, acaben en unas ruinas al sur, o en una ciudad de camino a esas ruinas, pero que seguira siendo lo mismo.

Peus bien, yo creo en eso, hay un plan seldon en la humanidad, pero eso sí, no lo controlamos nosotros, quien, uff, eso no me lo planteo. sólo se que a lo largo de nuestra existencia, se nos plantean decisiones, rutas, vias a tomar, y que eso demuestra que seguimos en este juego que es la vida. Incluso algunas veces, yo en mi paranioa de estos temas, me parece incluso descubrir, señales, que te indican que camino va a tomar tu vida, estes tu de acuerdo o no.

Y tú, que crees de todo esto. Es acaso este post una señal para tí???,Dum,dum,dum....

4 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

y tu que tas fumaooo?!?!?

Anónimo dijo...

Claro que vives de tus decisiones, porque no hay un destino escrito. TQ

Anónimo dijo...

Lo q te tenga q ocurrir te ocurrirá de una forma u otra....por mucho q quieras creer q fue decisión tuya ;)

Anónimo dijo...

mmm*
Que un chico de tu edad, sin contaminancion quimica, haya llegado a esta conclusion, denota una madurez poco propia de tu generarion.
mmmn*
Siempre eres libre de cree o no en algo, siempre que sea tuya la decision.
mnnmmm*
El destino no es la verdad que expones, pero si es tu verdad, estas en el camino de la gran sabiduria del yo.
ammmn*
Cerca del conocimiento de los cuatro yo's, estas, joven padawan: el que conoces, el que no conocen, que si conocen y el que desconoces.
nnnammmmm*

Aun yo sigo audiendo a Groucho Marx, que decia algo asi: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. jejeje
(* sonidos tantra de concentracion)