sábado, abril 22, 2006

Reunion de 5ºP, 6ºP

Jajajaj, hacia tiempo que no ahí eso, 5º P 6º P fueron los nombres de las clases a las que asísti de un ciclo superior de informatica en Irun, cuando era joven y todo eso. jejejej. La verdad es que fueron dos años geniales, de eso hace ya mas de 5 años, y aun hoy en dia sigo quedando con los compañeros, y montamos lo que tenemos hoy, cena!!!!!!!!!!!, esta es en una sidreria, chuleton, sidra etc, YumYum juajuajua.

Eso sí, a ver mañana como me levanto, por que la verdad es que con esta gente, bueno......
A ver como lo explico, todos trabajamos ya, somos una panda d elementos, y hacia tiempo desde la ultima vez que nos juntamos, mañana os contaré que tal.

Ah!, por supuesto, obligado, beber sidra directamente de la barrica, es como una costumbre :P

3 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

xD Hay que ver... aqui no se hacen esas locuras al estilo Broadway. Sidra del barril... ¿venderan barriles de licor de miel?

Roberto Yazston dijo...

Jajajaja, pues aquí son una institucion las sidrerias y las kupelas (barricas enormes) llenas de zumo de manzana fermentado, ya no veas :P. Nada, cuando vuelvas por aquí ya t llevaremos a una sidreria para que veas, jejeje.

Y quita quita un barril entero de licor de miel y a ver quien te recoge luego, si una sola botella ya te causa extragos, adicta que eres una adicta.

Anónimo dijo...

seguo qeu si esta el hermano de Boca estara encantado de recogerla...toda...XD