lunes, abril 10, 2006

Haciendo Calculos

Bueno, bueno, que hace dias que no posteo nada, y para no perder la costumbre ya tan pronto....

Veamos, por donde empiezo, sí, ya queda poco para los Encuentros Runicos todo diversion, a ver que sucede, todo esta preparado, y hasta me estoy entrenando para aguantar como un campeon, todo lo que me caiga en esos días, ya se vera.....

Por otra, este domingo, vino a visitarme una vieja amiga, hacia tiempo que no quedaba con ella, y se noto que había perdido la costumbre....., ufff, esta amiga, se llama resaka, y no veas como molesta la cabrona.....

Por lo demas, el jueves pasado, me junte con parte de los amiguetes frikis, estuvimos haciendo cosas para los encentros, vi los primeros pasos de caralimon, y para colmo, casi me revientan el labio de un espadazo (bueno al menos al final no fue para tanto, labio un poco inchado y algo de snagre, nada más).

Bueno este es un breve resumen de lo sucedido estos días. Pronto más.

P.D: Ah!; me estoy dejando algo de barba para el vivo de Monkey Island :P

2 comentarios:

Raisah dijo...

Hola señor tumnus!!!! :D

xDD

Has caído en la trampa de los bloooogs! MUAJAJAJAJA

Otro más para cotillear, jujuju

;p

Miss Vinagre dijo...

Que horror, lo que te tienes que dejar es pantalones de estropajo, xD no barba... vejestorio!