miércoles, abril 12, 2006

La calma antes de....

Buenas a tod@s, bueno ya falta poco para que comiencen, (si no sabes de que hablo mira un poco por abajo y lo entenderas).

Bueno, pues mañana sera seguramente el ultimo dia que amntenga mi cordura antes de la gran tormenta que se aproxima. (Realmente luego lo disfruto como un enano, pero bueno, jejeje).

EL caso es que decir que como ultima accion iré a ver por fin a "V", (No no me refiero a la serie, si no a la peli).El caso es que como amante del comic, bueno, ya sabemos lo que hay, pero es que claro la esencia del comic no se puede plasmar al movimiento, de la misma manera . AL igual que ver la batuta en movimiento debe ser brutal.Por lo demas, ya os contare que tal, llorare como una madalena como hizo Raisah, me gustara, pero no sabre por que lloro, como duraglar.....

Pues eso lo dire a mi regreso, primero V, despues encuentros, ainnn, darme fuerzas..., darme fuerzas......

Ah!, y yo si que opino tb que el dialogo/discusion con la justicia, eso tenían que haberlo hecho, me han defraudado, tendremos que esperar a la version extendida????, quien sabe....

Hasta pronto...........

P.D: Si no sabeis, quienes son, Raisah y Duraglar, he añadido sus links en este mi blog, para que las descubrais. Si ellas, tienen alguna queja de ello, que me lo hagan saber. Gracias y perdon por las molestias.

2 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

Yo tengo una queja!!! me he dormido y aun tengo que comprar faldas de hawaiana y hacerme un disfraz!!! ¿Porque no fabrican despertadores mas eso... despertadores?

Raisah dijo...

Yo la empecé a ver de nuevo en la PSP, pero el viaje en tren de La Serna a San Nicasio es muy corto :s

PD: Primer día de curro después de EFEYL y me dicen que me tengo que quedar todo el día X_X. Queda media hora para salir!!!