martes, abril 18, 2006

Encuentros Runicos 2006

Bueno, aquí tenemos al leal comandante gondoriano, explicando las ultimas ordenes mientras su sargento pregunta... "Les pegamos ya o no???", XDDDD


Finalizan los encuentros, y todo un momento clasico, Suso apareciendo durante la clausura, cual ser del submundo, Jejeje son unos campeones....
El grupo de Investigadores, bien camuflados, mientras esperaban su destino.....
Un poco de sal, un poko de azukar, y que nos da......

Bueno, ya pasaron los Encuentros Runicos 2006 pues aun sigo Roto, me duele el hombro izquierdo, yo no tengo vacaciones, y ya quiero que llegue el Efeyl. Bueno el resto se puede decir que una vez mas me lo pase genial en Los EERR 2006, volvi a encontrarme con buenos y viejos colegas, Yoda me hablo, Use el DDR y muchas muchas cosas mas, que tampoco quiero aburriros. Pero lo dicho, Un saludo a tod@s, los frikis que permiten que esto siga saliendo año tras año y sea una pasada, jejejeje gracias a tod@s.

1 comentario:

Miss Vinagre dijo...

xD Digame usté porque salgo bizca en esa foto si todavia no habiamos ido al Stick... xDD