miércoles, abril 19, 2006

Cuerpo y Sannnngre

Buenas noches, a todos. Toi viejo, o aun no me he recuperado del todo de los runicos. Hoy he ido kon un colega a donar sangre. (Por cierto, invito a todos a hacer este acto de solidaridad, que la sangre, aunque de friki, sangre es, y puede en un momento dado, hasta salvar vidas) Kuando....

Tras un rato saliendo sangre de mi brazo, hacia esa bolsa, el brazo ha empezado a dolerme horrores, y mi estomago a empezado a quejarse. Y finamente me he debido de poner blanco (si más aun de lo que estoy), y es entonces cuando las enfermeras se han dado cuenta y me han quitado la aguja, etc.

Total, que ni siquiera he podido donar el medio litro de rigor. Ainnn, si es que los runicos agotan que no veas.....

Por cierto Donad sangre cabrones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecillo ^^

Rhiwen dijo...

A mí me gustaría donar, pero tengo la tensión baja y sospecho q según me la sacan me la tendrían q volver a meter XD

Miss Vinagre dijo...

"sospecho q según me la sacan me la tendrían q volver a meter"

xD hete aqui la razon de que Elro siga tan delgao... pobrecillo, no das tregua...

Yo creo que tengo alergia manifiesta a las agujas xD

Roberto Yazston dijo...

Ainnn, si es que lo que hay que oir, uno poniendo su vena de buen samaritano, ainnn, bueno aunque de hecho vosotras no podrias donar, pues hay que cumplir una serie de normas para hacerlo:

Tener la tension a niveles normales
Tener la sangre aceptable (la prueba del vaso)
Pesar mas de 50 KG
No tomar drogas
En el ultimo año no haberte hecho ni tatuajes, ni pendientes, etc.
No haber recivido ni trasfusiones, ni operaciones, etc....
No haber estado en Inglaterra desde un año a otro (Aunq no lo parezca es en serio...)
No haber mantenido relaciones sexuales de riesgo (Me queda la duda de sí lo que hagan Elro y Rhiwen se puede considerar relaciones arriesgadas o q... :P)

Y si no bueno ya me encargaré yo de sacaros la sangre a las 3 :P, por el viejo metodo del mordisco a la yugular, y chupar, juajuajua, suena bien....

alhanita dijo...

¡Quieren matar al señor Tumnus!¡Malditos vampiros!

Otra con la tensión baja, aunque lo mío fue algo más localizado temporalmente.. a ver si saco un rato este fin de semana para acercarme al bus de Sol y donar.

Y ya te estás recuperando para EFEYL, que de master flipada-cabrona en La Corte paso a baronesa de Orthen, y alguien tendrá que protegerme :p ;)

Saluditos

alhanita / alhana / nidia / rhianon (en proyecto)

Roberto Yazston dijo...

Jajaja, na lo mio ha sido momento puntual, yo hasta la fecha, salvo casos muy contados (debido a acciones que no vienen al caso :P), no tengo bajones de tension, ni naa por el estilo. Y eh!, mola, mas gente a Orthen, mola veniros que hay....

Bueno ya se vera que hay, jejejej y protecion, por supuesto. Siempre.

alhanita dijo...

Eh! Erais las haditas mas varoniles de las dos cortes!! Erais casi como satiros!! Y juro y perjuro que no había visto Crónicas de Narnia aún, la casualidad casualidosa del serñor Tumnus fue eso, casualidad :P

emilio | Mantenimiento Informatico dijo...

Es muy necesario donar sangre de forma regulada. A mi es algo que si pudiera lo haria, pero una enfermedad a los 18 años (hepatitis) me impide donar sangre. Gracias a los donantes de sangre se hace mucho mas fácil las intervenciones y cuando alguna persona requiere de recibir sangre. Algunas religiones (sin querer entrar en estos temas), incompresiblemente prohiben la aceptación de sangre.
Un saludo.