lunes, abril 24, 2006

Informe

Bueno, vamos a ver, lunes mediodia, en mi mesa de trabajo (algun día os enseñare como es), y antes de ponerme a trabajar en plan serio (que si que hasta yo hago ese tipo de cosas... :P), me planteo que me queda para esta semana.

- Terminar de acolchar el escudo para Efeyl 2006.
- Llevarle a Savo los materiales que necesita para terminar mi armadura.
- Limpiar el coche (sí, le va tocando...).
-Comprobar el disfraz de Orthen y ultimar de este algunos detalles.
-Ultimar el itinerario y la hora de salida.

Bueno, espero terminar todo esto entre hoy y mañana, por lo demas, recordando el fin de semana, para futuras cenas, recordarme no ir nunca a La sidreria catalogada (como la mas comercial, y la de los gabachos, vease franceses), la noche despues en la cual el Biarritz, equipo de Rugby frances, juaga la semifinal, en el estadio de Anoeta. Joder si pareci estar de nuevo en los runicos, cientos de frikis bailando, cantando y haciendo el gabacho, rodeados de grandes cantidades de alcohol, en este caso sidra, y bueno alcohol, lo que se diche alcohol tendría, pero se quedo en casa por que madre de dios que eso era agua. Si sali caminando por mi propio pie y sin hacer ese, de una sidreria por dios.......

Por lo demas la reunion de amigos salio muy bien, jejeje luego recuperamos el tiempo perdido, y el domingo un leve zumbido nublaba mi mente, jejejeje. Aunque para pasar la resaca, nada mejor que echar una partida de D&D, con los colegas "Lo que no te mata....."

P.D: La partida la dejamos de la siguiente manera, mi personaje, Asraz I'll riming un mago Drow, (y por raro que parezca es neutral bueno), ultimo descendiente de la Noble casa I'll riming, vuelve a su ciudad, para reclamar el puesto que es suyo por derecho, en parte lo consigue, solo que le tras conseguir vengarse de la casa rival, como ultimo paso, le obligan a casarse, con una sacerdotisa de Loth, y creo que ademas le mola el cuero, esto no me preocupa mucho, el problema es que sus planes son casarse y enviudar en el mismo mes, bueno la ceremonia sera en la proxima partida, y ya tenemos un plan Dum, dum dum, jejeje ya os contare que sucede.

2 comentarios:

Rhiwen dijo...

joder, por qué siempr te acabas casando????
Fdo: La primera esposa

Miss Vinagre dijo...

Yo le echaria mas que un ojo al disfraz de Orthen... xD sobre todo tal y como estan las cosas...